6: Mudanza.

11 3 0
                                    


Dawn estaba nerviosa, hace poco Paul le propuso que vivieran juntos, el quería que ella realmente estuviera segura de estar con el, no por compromiso o capricho, asi que para ver si funcionan juntos y dar el paso mas grande van a ver como funcionan antes

Es por eso que ahora mismo la chica se encuentra empacando lo que ella cree que sera conveniente llevar, tampoco quiere llevar mucho.

No quiere abrumar a Paul, no por ahora.

Dawn a respetado cada decisión del chico, sabe que no puede forsarlo a nada, de hacerlo es posible que las cosas no salgan como ella espera, es por eso que esta decidiendo que cosas llevar y que cosas no.

Estaba organizando unas cosas cuando la puerta de su habitación fue tocada.

-- Pase ------- Dawn miraba unas viejas revistas que guardaba desde que era niña.

-- ¿Necesitas ayuda? ------ la chica volteo a ver a el dueño de la voz, llevándose una sorpresa.

-- Paul, ------ no pudo evitar darle una sonrisa a su novio. ------ Pensé que vendrías hasta mañana.

-- Ese era el plan, pero pensé que necesitabas ayuda, asi que aquí estoy ------- ambos acortaron la distancia y se besaron.

-- Me da gusto verte, ya casi termino, solo me faltan algunas cosas de cuando era niña

-- Y al parecer tus fotos

-- Son de mi mamá, ella lo hizo, ------ la chica miro la pared en donde habían miles de fotos de ella en sus concursos, y algunas con sus amigos. ------ No estoy segura si llevarlas.

-- ¿Porque no?

-- Hay cosas que quiero olvidar ------ miro una en donde esta Keny, su ex mejor amigo.

-- Dawn, no siempre se puede evitar el pasado.

-- Yo quiciera que si, pero eso no importa, lo que importa es el futuro.

-- Porque no escogemos las mas importantes para ti,

-- Podría ser, aunque

-- ¿No estas segura de esto?

-- ¿Que? No, estoy super segura de esto es solo que me gustaría que no fuera un experimento, ------ Paul se acerco a ella y la abrazo, por la espalda.

-- Por ahora lo sera, luego sera mas real, por que tendremos nuestra propia casa, una que escojamos los dos, no la de mi hermano

-- Por eso no creo que deba llevar mucho,

-- En ese caso, cuando todo este listo vendremos por lo demás, asi habrá una habitación con todos tus trofeos y fotos de tus concursos

-- Solo si tu tienes la tuya, o mejor aun una de los dos.

-- Me gusta la idea

-- En ese caso, estoy lista, es hora de irnos a nuestro hogar

Ambos sonrieron, sabían que era el inicio de otra etapa mas en su relación, una que les gustaría y disfrutarían al máximo.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora