16: Remedios caseros.

7 3 0
                                    


Dawn y Paul estaban en su viaje cuando derrepente la chica de cabello azul se cayo lastimando su pierna.

La chica estaba sentada en el suelo mientras esperaba que el dolor bajara, mientras Paul buscaba entre sus cosas algo para ayudarla.

-- Auch si duele. -------- Paul saco una pomada y una venda de su mochila,

-- No lo eres, pero ese camino esta algo raro, creo que no vuelvo a sugerir un atajo ------- el chico de cabello morado se agacho para revisar el tobillo de su novia. ------ Para tu fortuna no esta tan lastimado como lo sientes.

-- ¿Y por que duele tanto?

-- Bueno al parecer se inflamo un poco, voy a tratar de bajar la inflamación, pero no creo que puedas caminar por hoy. ------ con cuidado comenzó a darle un lijero masaje en el tobillo.

-- No importa, pero ¿Tardara mucho, no quiero que pierdas tu batalla de gimnasio? ------ Paul levanto la cabeza para mirarla a los ojos.

-- Dawn, llevamos buen tiempo unas dos noches no harán nada ------- Dawn dijo nada y siguió dejando que Paul se encargara de su pie.

-- Oye tengo una duda, ------- el la miro otra vez ------- ¿Que tiene esa cosa, me relajo?

-- Es algo que hice con Reggie, cuando tenia como 8 años, a veces me lastimaba, asi que junto a el empezamos a crear esto, y ayuda mucho.

-- ¿Es tu secreto familiar?

-- Por asi decirlo -------- luego de el masaje con una venda cubrió el pie --------- listo, con esto servirá, ahora voy a poner el campamento para que estés mas tranquila.

-- Gracias, me gustaría ayudarte

-- No, descansa, Piplop me ayudara verdad enano ----- el Pokémon pingüino hizo un puchero pero aun asi fue con Paul a ayudarlo.

Mientras Dawn se ponía a pensar que tarde o temprano ella va a tener que regresarle el favor a Paul, por ahora va a descansar ya que esa pomada esta siendo de ayuda, pues ya no siente el dolor.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora