25: Compartir conocimientos.

3 1 0
                                    


Paul y Dawn estaban sentados en una de las mesas del centro Pokémon en el que estaban, se encontraban terminando de desayunar cuando Dawn dio un suspiro enorme, lo que levanto la curiocidad de su acompañante.

-- ¿Que te pasa? ------- Paul tomo su café mientras esperaba la respuesta de la chica.

-- Estoy pensando en como mejorar la convinación que quiere hacer, pero no se me ocurre nada.

-- ¿No crees que es algo arriesgado?

-- Posiblemente, pero se que Mailotic es capaz de hacerlo, la cosa es que no se que hacer, o como hacerlo. ------- Paul dejo la taza a un lado y estaba pensando.

-- Tal vez devas empezar con algo más fácil, ¿Recuerdas como empecé con Garadous?

-- Si, ¿Que tiene eso que ver?

-- Usemos la misma técnica que use con el, tal vez eso ayude a tu Mailotic,

-- Podría funcionar, después de todo tengo dos meses para ese concurso.

-- Haremos carreras de velocidad entre Garadous y Mailotic, creo que eso ayudara su velocidad.

-- Eso suena bien, gracias por la ayuda.

-- Por algo estamos juntos, ¿No es asi?

Dawn sonrió y le dio un beso a su novio, el cual acepto ese beso. Después de todo ellos dos siempre se ayudaron entre si. Y eso los tenia en donde estaban actualmente.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora