31: "Lo aprendí de ti".

3 1 0
                                    


Paul había sitadoa Dawn en un jardín que estaba cerca de el centro Pokémon en el que estaban.

Ya llevaban tiempo juntos, pero Paul pensó que ya era hora de que el le confesara algo importante para el.

Asi que el se armo de valor y espero a que Dawn llegara, lo cual no tardo mucho en suceder.

-- Vaya este jardín es hermoso. ------ la voz de Dawn hizo que Paul dejara de ver el cielo. ------- Hola.

-- Hola, y pensé que te gustaría.

-- Es lindo, -------- ella le dio una mirada y se acerco a el. -------- ¿Estas bien? Estas pálido.

-- Tengo que decirte algo ------ la cara de Dawn se puso algo pálida al escuchar eso.

-- Me estas asustando y no es divertido. ------ el se rió un poco y tomo su mano.

-- No es nada malo lo juro

-- Bien, te escucho

-- Dawn, ¿Sabes que me has ayudado mucho en este tiempo, verdad? ------ ella asintió. ------- y créeme he aprendido demaciado de ti, gracias a todo tu esfuerzo he cambiado y según Reggie eso es bueno.

-- Yo no he hecho gran cosa,

-- Si lo haces, y espero que nunca te quieras ir de mi lado, por que no lo soportaría.

-- Nunca, siempre junto a ti. Y tambien debo agradecer, yo tambien he aprendido de ti muchas cosas, esto es un trabajo entre los dos.

Paul le dio un lijero apretón en su mano y luego se inclino a darle un beso, beso que ella correspondió feliz.

Por que desde ese momento, solo importaban ellos dos, nada mas.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora