27: Luego de una pesadilla.

3 2 0
                                    


Dawn estaba intranquila, estaba preocupada por Paul, en la tarde tuvieron un pequeño encuentro con Ursula, lo que no termino muy bien.

Ahora el había ido sin cenar a su cama, dejando a la chica sola y preocupada por el.

Sin saber por que Dawn se levanto de su cama, abrió la puerta del centro Pokémon y fue a ver a Paul, solo quería asegurarse de que esta bien.

Al llegar a la habitación de Paul, al llegar se sorprendió de ver que la puerta estaba abierta, lo uue aprovecho para entrar. Al entrar vio como el estaba sudando y con una expresión de dolor en su cara.

Dawn volvió a salir y fue a preparar un poco de té, al regresar ella lo tomo de uno de sus brazos y lo sacudió un poco.

-- Paul, despierta ------ el chico hizo una mueca ante eso. ------- Paul, despierta, por favor. ------- sin hacer nada ella se atrevió a tocar su cabello. ------ Paul ------- tercer intento y el abrió los ojos.

-- ¿Dawn? ¿Cómo llegaste aquí?

-- Estaba preocupada por ti, asi que vine a verte, entiendo si te molesta pero......

-- No gracias, estoy bien ------ el se sentó y mito que Dawn le extendió una taza con un líquido humeante. ------- ¿Que es?

-- Un té relajante, te ayudara, ------- el asintió y tomo la taza en sus manos y tomo de ella.

-- Gracias Dawn.

-- De nada, ------ ella le dio una sonrisa -------- ¿Quieres hablar de eso?

-- No, bueno si, es solo que me altera verla y eso me trae recuerdos.

-- Ya lo note, pero no le hagas caso, ella no vale la pena

-- Tienes razón, ¿Te quedas conmigo?

-- Si, asi me aseguro de que estés bien

Dawn se sentó junto a el, le tomo la mano y dejo que se relajara ya luego se encargaría de esa chica de cabello rojo, por que nadie se mete con Paul, mucho menos ella.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora