2: Atardecer.

13 3 0
                                    


Dawn amaba los atardeceres, era algo que siempre le transmitía algo de paz, y siempre que puede va a disfrutar de la vista.

Como ahora, ella estaba en una de las islas del archipiélago naranja, se le ocurrió ir a visitar las islas, pues luego de escuchar las aventuras que Ash tuvo por estos lares le dio curiosidad venir, y quizás en el viaje encontraba un nuevo Pokémon.

Pero por ahora la rutina de Dawn es, entrenar, turistiar e ir de compras, lo demás viene después.

Ahora esta en la isla Trobita, conoció a Rudy un viejo amigo de Misty, y aprendió algo sobre sus técnicas de entrenamiento, asi que era un buen viaje hasta ahora.

Sin embargo había algo que inquietaba a la chica, y eso era que hace tiempo se encontró a Paul en una de las islas, cosa que no le gusto mucho que digamos.

Y no es por que Paul sea malo o algo asi, no esa no es la razón.

Hace unos dos años, Paul y Dawn se encontraron de nuevo por casualidad, al principio se llevaban normal, pero con el paso del tiempo comenzaron a convivir mas y sin saber como se hicieron mas cercanos.

Una noche ya hace un año o quizás menos, la cosa es que en esa ocasión ambos fueron a dar una vuelta por la ciudad en donde estaban, y decidieron entrar a un bar a tomar algo, para esto Paul tenía 21 y Dawn 19, decidieron tomar una copa mientras platicaban, pero al parecer el alcohol no es algo bueno entre ellos.

Sin saber como ambos se besaron, Paul le confeso a Dawn que la amaba y luego la dejo en aquel lugar sola y confundida.

Desde ese día ninguno volvió a buscar al otro, no hasta hace unos dos días que Dawn lo vio, justo en la misma isla en la qu esta.

Por que si, Arseus decidió que sería bueno que esos dos se encuentren, quizás asi ambos podrían hablar de lo que paso.

Aunque Dawn no esta segura si quiere eso, le dolió que Paul le dijera que la ama y luego la dejara como novia de pueblo, aunque según Mey el pudo tener miedo.

Sea como sea, Dawn no lo a visto otra vez, quizás ya hasta se fue y nadie sabe a donde, mejor disfruta de su lindo atardecer, por que nadie le va a quitar eso.

O eso era lo que ella pensaba.

Dawn estaba concentrada en la vista, que no noto que alguien llego hasta que escucho una voz.

-- Hola Dawn ---------- Dawn se tenzo al escuchar la voz de Paul, detrás de ella.

-- Hola, ¿Se te ofrece algo? -------- ella no iba a voltear, ya lloro y sufrió una vez, no le daría el gusto ahora.

-- Quiero hablar contigo.

-- ¿De que? --------- Paul sabía que luego de lo que hizo ella no lo vería a los ojos como antes lo hacia, sin embargo tenía la esperanza de que lo que le iba a decir lo ayudaría un poco.

-- Se que estas molesta por lo que hice, y estas en tu derecho, no debí decir lo que dije

-- Entiendo que no lo sientas

-- Dawn yo no menti con lo que dije, fui sincero esa noche

-- ¿Y porque te fuiste?

-- Por cobarde, siempre he pensado que el amor no es necesario en la vida, pero luego de dejarte me di cuenta de que fui un imbécil por decírtelo antes.

-- Me dolió que te fueras asi, -------- por fin ella volteo a verlo, dejando una imagen perfecta para la vista de Paul, Dawn con la puesta del atardecer detrás de ella le daba una imagen como un ángel.

-- Lo se me di cuenta, me quede cerca para verte vi como lloraste por mi culpa. Pero luego de pensarlo y que Reggie me hiciera abrir los ojos entendí que fui un idiota. Dawn te amo lo he hecho desde hace tiempo, te he estado buscando por varios lugares, hasta que una de tus amigas me dijo en donde estabas, fue como te encontre

-- Ya se quien fue

-- Dawn, perdoname --------- la chica suspiro y fue a abrazarlo y luego le dio un beso en los labios.

-- Esa es mi respuesta

Sin decir mas Paul la beso otra vez, luego ambos disfrutaron el paisaje, después de todo el ambiente los ayudo a ambos a confesarse, tal vez desde ahora ambos amen mas los atardeceres.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora