Paul y Dawn ya vivían juntos por fin, el proceso le tomo un poco de tiempo, pero ya por fin estaban juntos.Aun les faltaba acomodar algunas cosas en su nuevo hogar, pero por ahora estan enfocados en otras cosas.
Hacer sus primeras compras juntos.
Dawn tiene la costumbre de hacer todo en una lista, asi que luego de revisar por décima vez, cree que ya tiene todo lo que van a comprar.
Con la lista subieron al auto que Paul tenia, y se dirijieron a el super mercado para empezar, con un carrito y la lista de Dawn comenzaron su larga tarea.
-- Son muchas cosas ¿No?
-- Algunas son productos de limpieza, y con el tiempo serán menos ----- Paul asintió y dirigió el carrito a su primera parada.
-- Bien, hay que tomar aceite, café, azúcar y sal ------ Paul busco entre los estantes que estaban cerca de el y con las indicaciones de la chica conseguía todo lo que ella le decía.
-- Mira tu cereal favorito
-- Oh cierto, y yo que pensé que no lo encontraríamos aquí ----- Paul coloco unas dos cajas en el carrito ----- en el estante detras tuyo estan tus galletas favoritas.
-- Dawn, no es necesario.
-- Si vas a llevar algo que me guste a mi, entonces llevaremos algo para ti. ------- Paul asintió y tomo las galletas.
Luego de eso siguieron sus compras hasta que al terminar vieron ya que ya era un poco tarde, asi que decidieron ir por algo de comida para no cocinar.
Al llegar a casa y bajar las bolsas del auto, los dos se sentaron a comer disfrutando del momento.
-- ¿Sabes Paul? ----- el la miro fijamente. ------ Esto de hacer compras fue divertido.
-- Aunque nos faltan las cosas de los Pokémon, pero con la organisación que tienes no habrá problema alguno.
-- Pero lo haré mañana, ahora hay que acomodar las cosas que trajimos.
Paul asintió y siguió comiendo, después de todo su vida juntos a Dawn apenas empezaba, y siendo sinceros el amaba esa nueva etapa con su novia.
Y casi futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping
FanficEl tercero, y como nunca es suficiente de esta hermosa pareja, aquí tenemos otro reto, ya conocen la dinámica 31 días llenos de historias de esta pareja. no soy dueña de Pokémon solo juego con los personajes y una loca imaginación. La portada yo l...