1: Primer día de novios.

17 2 0
                                    


Paul estaba en completo shock, aun no puede creer que por fin tubo el valor de declararse a Dawn.

Pero para que mentir, en el fondo esta mas que feliz, pues digamos que en el fondo el siempre quizo eso, solo que nunca lo admitirá en voz alta.

Aunque aun esta algo confuso, si bien aun tiene sus metas claras, no quiere que Dawn termine igual que su mamá. Y por fortuna Reggie le dijo que el no haría algo como eso a la única chica que le a dado fuerza y esperanza, en su vida.

Quitando todo eso, Paul esta mirando el paisaje, de donde esta, algo le dice que aun tiene que hacer algo, pero no sabe que es.

Quizás pronto se acuerde, por ahora esta esperando a que su ahora novia se desocupe, pues luego de la declaración ella fue a acompañar a Zoey a hacer unas cosas, solo espera que Dawn no tarde y que no se arrepienta de aceptar ser su novia.

Estaba tan consentrado mirando el cielo que no noto que alguien llegaba, hasta que sintió que alguien le daba un beso en su mejilla.

-- Pensé que tardarías mas, -------- Dawn se paro frente a el y le dio una linda sonrisa.

-- No, solo estábamos arreglando una de sus combinaciones que va hacer mañana. ------- Paul asintió y tomo una de las manos de Dawn.

-- Parecía enojada conmigo. ------ la chica sonrió aún más por eso.

-- Zoey no olvida el día que te conoció, y digamos que le caíste mal ------ Paul enarco una ceja curioso. -------- Fue cuando llegaste a Punta nevada, a retar a Candys, ella es maestra de Zoey, por lo que ella estaba en el gimnacio asi que vio cuando llegaste y como le hablaste a Ash,

-- ¿Solo por eso me odia? ------ Dawn negó

-- ¿No te lo imaginas? ------- Paul se puso a pensar y luego entre cerro los ojos.

-- ¿Le gusta Ash? -------- ella asintió --------- ¿El lo sabe?

-- Nop, y dudo que algún día lo sepa, según May el ya esta saliendo con una chica llamada Serena, que conoció en Kalos o creo que antes de todas nosotras.

-- Solo me falta que a ti tambien te gustará el -------- Dawn sonrió y soltó la mano de Paul para abrazarlo por le cuello.

-- Solo lo vi como un hermano mayor, a mis 10 años me gusto otro chico ------- Paul sin saber que hacer la abrazo por la cintura, cosa que la chica disfruto. -------- era un chico algo frío, el cual tenia unos ojos amatistas muy hermosos y lo mejor es que ahora el es mi novio.

-- Dawn

-- tranquilo, ven vamos a dar una vuelta hay que disfrutar nuestro primer día juntos.

-- El primero de muchos

Ambos se besaron y con una sonrisa luego de eso fueron a dar su primer paseo, oficialmente como novios.

Después de todo aun tienen cosas que hacer juntos.

















Comenzamos de nuevo, disfruten.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora