5: Feria.

10 3 0
                                    


Paul y Dawn viajaban juntos, el como ni ellos lo saben, solo saben que se encontraron y pues iban a la misma ciudad, asi que.

¿Porque no viajar juntos?

Hasta ahora todo estaba bien, no había contratiempos, asi que mientras todo estuviera asi, por ellos mejor.

Bueno hasta que en su camino encontraron una feria, esta vez estaba inspirada en la region de Johen, lo que a Dawn le recordó algo y suspiro.

-- Creo que por aquí no vamos a seguir, al menos que encuentres otro camino ------ la chica no volteaba a ver a Paul, a veces le daba miedo que el se arrepintiera de viajar con ella, asi que para no arriesgarse no iba a tentar a la suerte.

-- No creo encontrar un camino, ------- Paul miraba el lugar, pero mas que nada a la chica, desde hace días la ve rara. ------- Vamos a buscar donde dormir, no creo que sigamos por hoy

Sin deci nada la chica comenzó a seguirlo, sin decir nada, cosa que ya esta artando a Paul.

-- ¿Que te sucede? Usualmente no dejas de hablar.

-- No quiero incomodarte, se que no me concideras tu amiga, asi que no trato de serlo ------ Paul se volteo a verla, pues estaba confuso ante lo que dijo.

-- ¿De que estas hablando?

-- Sin querer escuche lo que hablaste con tu hermano, no fue mi intensión pero...... ------ Paul negó con su cabeza

-- No hablaba de ti, Dawn el que fuera a la misma ciudad que tu fue un pretexto, cuando me ayudaste para ganar esa medalla me di cuenta de que me agrada tu compañia, ahora entiendo que eras la razón por la que buscaba tanto a Ash.

-- ¿Que?

-- Ya se, soy algo complicado, pero a veces solo buscaba a Ash por que sabia que tu estarías con el.

-- Eso no me lo espere, ------- con esa confecion Dawn sabía que el no diría nada mas, pero no insistió tampoco, tal vez el le dirá cuando este listo. ------- ¿Quieres pasear por la feria?

-- ¿Estas segura?

-- Por que no, después de todo no podemos seguir, asi que un descanso no nos hará mal. ------- Paul asintió a eso.

Con eso fueron a buscar un lugar para dormir, y pudieran dejar sus cosas, luego ya iría a explorar, comer algo y quizás tengan suerte y obtengan un huevo con un nuevo amigo, asi fue como Dawn consiguió a su sindacuil.

Todo puede pasar esas ferias, además de que algo nuevo surja entre esos dos.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora