(Universo alterno)Paul es uno de los veterinarios mas experimentados de Ciudad Roca Belo, todos los animales a los que le toca cuidar, siempre salen sanos de todo lo que les llega a pasar.
El problema es cuando se llega a enfrentar a animales temerosos, pues a veces el temor que ellos tienen es demasiado que suelen lastimarlo, quizás ese sea el único defecto de su trabajo, aun asi el ama lo que hace
Ademas Paul siempre contaba con la ayuda de su asistente Dawn, una chica que amaba los animales tanto o mas que el propio Paul, lo que hacia que el trabajo fuera más fácil y llevadero para ambos.
Además cuando algo pasaba con Paul, la chica era la que se encargaba de cuidar y curar a Paul.
Por ejemplo hoy.
Una niña llego con su perro, era algo grande el pobre se había lastimado mientras jugaba con su dueña, sin embargo algo salio mal yy el pobre se lastimó su patita derecha.
Se supone que solo tendrían que revisarlo y curar la patita del perro, pero no todo es tan fácil como suena.
El animal estaba tan asustado, que cuando Paul quizo acercarse a curar al animal este lo mordió, afortunadamente no fue algo tan serio, pero Dawn estaba segura de algo, eso dejaría una marca muy fea.
Para calmar al perro Dawn le dio unas caricias, lo cual funciono, asi que Paul podría curar al animalito, cosa que paso luego de unos minutos, y ya con todo hecho Dawn fue por las cosas para curar a Paul.
-- Paul ------- la chica volvió con algunas cosas
-- No es tan grave, estoy bien
-- Aun asi, si lo dejamos asi se va a infectar ------- para no discutir Paul tomo asiento y dejo que Dawn lo curara ------- ¿Estas molesta?
-- No, pero por que siempre haces eso, no me gusta ver cuándo te lastiman
-- Gajes del oficio, ------- con su otra mano acaricio la cara de la chica ------ ya quita esa cara, no te vez linda cuando te enojas
-- Deja de coquetear conmigo ------ la chica dejo el algodón que tenia en las manos para buscar una gasa
-- ¿No puedo coquetear con mi novia? ------ Dawn se sonrojo ante eso
-- No cuando te estoy curando
-- Ya, vamos deja de enojarte, cuando seas toda una veterinaria entenderás por lo que hay que pasar
-- Mientras no sea un león o algo peor, todo estará bien
-- Para eso tengo a mi linda enfermera
Dawn por venganza apretó un poco la gasa que tenia en la mano, cosa que hizo que Paul hiciera una mueca, pero aun asi todo valia la pena.
Por que a Paul le gustaba cuando Dawn curaba sus pequeñas heridas.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping
Fiksi PenggemarEl tercero, y como nunca es suficiente de esta hermosa pareja, aquí tenemos otro reto, ya conocen la dinámica 31 días llenos de historias de esta pareja. no soy dueña de Pokémon solo juego con los personajes y una loca imaginación. La portada yo l...