10; Falso embarazo.

10 2 0
                                    


La gente a veces puede ser muy metiche, lo cual es el caso de lo que esta pasando en el gimnasio de ciudad Roca Belo.

Era una mañana normal, Dawn estaba ayudando a que las cosas estuvieran listas para que Paul comenzara a recibir a sus oponentes, cuando llego Zoey muy molesta.

-- ¡DAWN! ----- la chica de cabello azul salio confundída a ver a su amiga.

-- ¿Que te pasa Zoey?

-- ¿Cuando pensabas contarme? ------ a los dos chicas se unieron Paul y Reggie quienes oyeron el grito de Zoey.

-- ¿Decirte que?

-- Que vas a tener un hijo, ----- eso dejo sorprendidos a los tres.

-- ¿Que yo que? ------ al ver la cara de su amiga la pelirroja se quedo mas confundida que la propia Dawn.

-- Mira esto ------- Zoey le dio el periódico que llevaba, en el cual se informaba del supuesto embarazo de Dawn,

-- Vaya, y según esto el padre es Ash ----- al escuchar eso Dawn se puso más pálida y se desmayo, por fortuna fue sostenida por su novio Paul, el cual solo miraba el periódico como si quisiera quemarlo.

-- Hay que llevarla a dentro ----- Paul asintió y cargo a su novia, la dejo sobre un sillón y con Electivare fue por un poco de alcohol

-- ¿Quien haria algo asi? ----- Paul regreso y ayudo a su novia.

-- Paul, yo no, te juro que yo.... ----- Paul la cayo con un beso.

-- Tranquila, se que eso no es cierto

-- Pero es que..

-- Dawn, tenemos una promesa, se que no la has roto, tranquila, aun asi voy a hacer que quien escribió eso se arrepienta de haberlo hecho

-- Fue Ursula ------ los tres voltearon a ver a Reggie. ---- Aquí lo dice, es una entrevista dada por ella.

-- Me las va a apagar ------ el Pokémon electrico de Paul miro a la chica que asintió

-- Esos dos juntos dan miedo.

-- Algo, pero ni modo

Nadie dijo nada, solo se quedaron viendo a Dawn, electivire y Piplop que ya estaban planeando algo feo.

Por que nadie inventa cosas de Dawn y queda libre, menos un embarazo, eso si que no.
















¡¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!!!

Espero les este gustando esto, me a costado un poquito pero vamos con 10 si se pueden los 31 días.
Los quiere la única bruja con voz de angel, les mando un abrazo y no olviden mantenerse abrigados, tomen cosas calientes.  ☕☕☕☕☕☕☕

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora