13: Cultivar un jardín.

7 2 0
                                    


Paul sabia muy bien que para muchos, el no amaba a Dawn, muchas veces llego a escuchar como el era tan frío y seco con una chica tan linda como ella,

En un principio no le tomo importancia, para el lo único que le importaba era es chica de cabello azul y mientras ella no dijera nada, el seguiría asi.

Eso fue hasta que una tarde que iban rumbo a otro gimnasio se encontraron con May y Drew, los cuales iban tomados de las manos, con enormes sonrisas y miradas llenas de amor, lo que le sorprendió a Paul pero no dijo nada.

Hasta que vio a su novia, Dawn miraba a la pareja con ilusión, nostalgia y anelo.

Paul no supo como interpretar eso, hasta que hablo con su hermano el cual le dijo que por mucho que Dawn lo amara, a veces ella espera que Paul le diga que la ama, o la quiere, pero que ella no dice nada por temor a que Paul se enoje o se vuelva a encerrar en si mismo.

Esto hizo que Paul pensara mas de una vez en como decirle lo que sentía, sin embargo no llego nada a su cabeza.

No hasta que iban a ir a pasar unos días a la que seria su futura casa, pero antes de que Dawn llegara Paul encontro una respuesta a su dilema.

Paul decidido y dispuesto a sorprender a su novia decidió ir de compras. Con todo listo fue al jardín de la casa y aprovechando que el era bueno en la jardineria se dispuso a plantar todo lo que compro.

Para cuando Dawn llegó Paul le mostró todo la casa, la cual estaba ya limpia, amueblada y llena con cosas de la chica.

-- ¿Tu hiciste todo esto?

-- Me hubiera gustado pero no, le pedí a tu mamá y Reggie que me ayudaran, aunque te tengo una sorpresa ------ los ojos de Dawn brillaron llenos de curiosidad, por lo que Paul tomo su mano y la llebo a el jardín ------- Sorpresa ------ en el lugar habían Rosas, (blancas, rosas y rojas), lirios, tulipanes rojos, orquídeas y peonías.

-- Paul esto es hermoso ------ Dawn estaba mas que feliz al ver el lugar.

-- Hace tiempo he querido decirte lo que siento, pero a veces siento que no puedo ----- Dawn volteo a ver a su novio y lo tomo de la mano.

-- Con esto es mas que suficiente, te amo Paul ------ el chico se inclino y la beso

-- y yo a ti Dawn.

Con una sonrisa en el rostro de la chica, admiraron el jardín que Paul cultivo para Dawn.

Ese gesto hizo feliz a Dawn, por que ahora esta mas que segura que el realmente la ama.

Tanto o mas que ella lo ama a el.

Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora