Dawn tenia una duda, siempre vio que Paul era de las personas que les gustaba entrenar para ser mas fuerte, pero.¿El querrá hacer algo nuevo con ella?
Dawn no era de las chicas que tenia un solo hobby pero aun asi a ella le gustaba hacer su hobbies con alguien mas.
En su viaje con Ash y Brook ella los metió en algunos de sus hobbies, ya fueran la musica, la pintura entre otros.
Pero...
¿Paul estaría de acuerdo de hacer uno de sus hobbies con ella?
Muy buena pregunta, tal vez no tenga respuesta. O tal vez si.
En una ocasión Dawn estaba tomando fotos de cualquier cosa, eso era lo de lo que mas disfrutaba, asi que se sorprendió de ver a el chico de cabello morado verla fijamente.
-- Uh, ¿Pasa algo? ------ el negó y se acerco a ella.
-- ¿Te gusta la fotografía?
-- Si, me gusta capturar todo lo que veo en mis viajes, ¿Quieres ver? ------ El asintió a lo que la chica de cabello azul sonrio, entregando un gran libro lleno de fotos.
-- ¿Tomaste todas estas tu sola?
-- Algunas, si vez hay de mis concursos, las batallas de Ash y tambien....... ------- no termino su frace pues el vio las fotos de el. ------- tambien tuyas.
-- ¿Por que tienes fotos mías?
-- Bueno en primera, por que si te das cuenta son en los encuentros que tuviste con Ash, otras son por que me gustaba ver como se veía el paisaje detrás de ti. ------- el le devolvió su libro y fue a su mochila de donde saco un libro igual de grande que el de ella.
-- Creo que es justo que veas esto. ------- le extendió le libro.
-- ¿Son fotos mías?
-- algunas son de periódicos, solo las primeras son de cuando te vi pelear fuera de tus concursos, las últimas son de estos días juntos, me gusta la fotografía tanto como a ti.
-- Bueno eso es una buena señal, tal vez a partir de ahora podemos tomar fotos juntos.
-- Claro por que no.
Con eso ambos se sentaron a hablar de lo que les gustaba fotografiar, llegando a la conclusión de que no les haría mas compartir uno de sus hobbies, total se pueden ayudar entre si.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 Pokémon Hikarishipping
FanficEl tercero, y como nunca es suficiente de esta hermosa pareja, aquí tenemos otro reto, ya conocen la dinámica 31 días llenos de historias de esta pareja. no soy dueña de Pokémon solo juego con los personajes y una loca imaginación. La portada yo l...