-Mi padre armo un imperio claro que heredó algo de mi abuelo pero sin duda lo multiplico por cien
-Cuando me contaron del comandante Dellaware no creía su capacidad ya era un veterano cuando me entreno.
-Entrenar ? Mi papá
-Fue el quien me vio en la ciudad subterránea, el le sugirió a Erwin reclutarme y hablo de mi con muchos comandantes intentando reclutarnos y defendiendo la revolución que armaba con Erwin
-El jamás me dijo nada.
-Nos entreno una vez y nos acompaño a algunas expediciónes nos enseñó a matar Titanes por montones.
-Hay papá como te extraño!
Dijo ella al azar
-Bien Jace tu y yo debemos ir a ver a Darius Zakly
-Le diré a mamá para poder empacar
Pronto empezaron su travesía otra vez y fueron de nuevo al consejo todos estaban reunidos y dando distintas observaciones sobre los últimos actos y unas pocas cartas enviadas por Eren de pronto en medio de todos los conceptos pidieron la sinceridad y astucia de Raymond la heredera de facciones inteligentes.
Y Darius comenzó hablar
-En está sala hay una persona que heredó un don excepcional necesito tu opinión sargento Dellaware.
Ella guardo silencio mientras se levantó dirigiendose al centro de la sala.
-Nadie sabe lo que nos depara ni lo que realmente es bueno para todos, somos una amenaza para ellos y ellos una amenaza para nosotros, Eren no está pensando con claridad ni yo, hay una teoría en los estudios de mi padre un mundo más allá de este un universo cuántico dónde quiza reciden las almas y los recuerdos de muchas personas que se convirtieron en Titanes.
Todos estaban extasiados parecía que había perdido la cabeza.
-Se que no comprenden aún así presiento que la calma está dentro de ese mundo por algo Zeke quiere reunirse con Eren.
-Entonces deberíamos ! Dejarlos reunirse-Dijo Pixis confundido
-Lo único que propongo es apostar como lo hacía Erwin.
La reunión terminó y todo estaban llenos de dudas, nadie sabía que esperar ya nisiquiera podían confiar en Eren.
Darius hablo con los más altos mandos y la reina Historia en una reunión secreta pues querían tener información necesitaban un infiltrado similar al buo que había ayudado al padre de Eren, alguien cauteloso, prudente paciente y valiente.
Quizá podría ser Levi pero este había levantado sospechas en su última visita a Marley y pocos soldados eran de confianza solo había un nombre sobre la mesa.
Raymond Dellaware
Dudaron por su reciente maternidad aún así no había alguien mas apto para aquella tarea.
Levi y Raymond estaban disfrutando de pasar tiempo juntos de pronto llegó una carta de la reina para Raymond dónde le anticipaban una misión.
Comenzaron a charlar
-Que podría ser -Dijo ella
-Talvez otro invento o una construcción
-Si tienes razón aunque todo está por terminar.
-Creeme apenas tenemos lo necesario Marley nos mataría si se lo propone
-Jamas pensé que el poder de un Titan nos salvaría de los Titanes al fin y al cabo si no hubiese sido por Eren jamás hubiésemos salido de la ignorancia
-Maldito Eren no se que carajos le pasa
-Quiza están poniendo demasiado peso sobre el solo es un muchacho.
Levi recordó esa frase aunque quería patearlo Eren no pasaba de los 25 años y ya tenía el futuro de la humanidad en sus manos, era solo un muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasyEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...