El cielo se oscurecía rápidamente, y el aire fresco de la noche envolvía las calles de la ciudad mientras Yoongi caminaba de regreso a casa. Era uno de esos días largos en los que todo lo que deseaba era su cama y un poco de paz. Sin embargo, al doblar una esquina cerca de su edificio, un sonido débil y tembloroso llamó su atención.
Entre las sombras de un callejón, algo pequeño y amarillo destacaba, acurrucado contra la pared de ladrillo. Yoongi frunció el ceño y se acercó cauteloso. Lo que encontró lo sorprendió: un diminuto pollito, apenas moviéndose, con plumas desaliñadas y heridas evidentes en su pequeño cuerpo. Su pecho subía y bajaba con dificultad, emitiendo un piar casi imperceptible.
—¿Qué demonios...? —murmuró, agachándose. El instinto de ayudar le ganó, y sin pensarlo dos veces, sacó su chaqueta y envolvió al pollito con cuidado.
De vuelta en su departamento, colocó al pequeño animal sobre una manta suave en el sofá. Durante las horas siguientes, Yoongi se dedicó a limpiar las heridas del pollito y a asegurarse de que tuviera algo de agua y comida a su alcance. No sabía mucho sobre cómo cuidar a un animal, pero algo en él le impulsaba a seguir intentándolo.
Fue cuando la madrugada comenzaba a instalarse que el pequeño pollito, que apenas había abierto los ojos, empezó a moverse de una forma extraña. Yoongi, agotado pero alerta, observó cómo el cuerpo del animal comenzó a brillar tenuemente, hasta que, en cuestión de segundos, en lugar del pollito herido, había un chico joven, de cabello rubio desordenado y ojos grandes y brillantes, mirándolo con una mezcla de miedo y curiosidad.
—¿Qué...? —Yoongi se quedó sin palabras. Ante él, Jimin, un híbrido, parpadeó lentamente, aún débil.
—Gracias... por salvarme —murmuró el chico, con la voz apenas audible pero cargada de sinceridad.
---
Jimin pollito siempre va a ser mi debilidad.
Me gustan mucho las historias sobre híbridos, pero más donde uno de los dos es humano, y en esta historia lo será Yoongi.
La historia será corta (mínimo 25 caps ) al igual que los caps, será algo rápido pero eso no significa que será algo sin sentido, a si que espero que lo disfrutes.
🐥
ESTÁS LEYENDO
Pollito [ YM ]
Short StoryMin Yoongi, un joven con una vida tranquila y monótona, nunca imaginó que su mundo cambiaría por completo una noche al encontrar a un pequeño pollito herido en un callejón. Movido por la compasión, decide llevarlo a casa para cuidarlo, sin saber que...