Después de su conversación con el rey, Nerón buscó a Isadora para hablar con ella en privado. Sabía que ella también estaba comprometida en un matrimonio político, y quería compartir con ella sus propios sentimientos y preocupaciones.
—Isadora —comenzó Nerón, su voz cargada de sinceridad mientras se acercaba a ella con cautela—. Necesito hablar contigo sobre algo importante.
Isadora levantó la mirada, notando la seriedad en el rostro de Nerón. Asintió con gesto comprensivo, invitándolo a hablar con confianza.
—Nerón, ¿qué sucede? —preguntó Isadora, su voz suave y tranquilizadora.
Nerón respiró profundamente, reuniendo el coraje para compartir sus pensamientos con ella.
—Isadora, sé que ambos estamos comprometidos en matrimonios políticos que no elegimos por amor —comenzó Nerón, su voz temblorosa con la carga emocional de sus palabras—. Quiero pedirte perdón por lo que estamos enfrentando, por tener que sacrificar nuestros deseos personales en aras de la estabilidad de nuestros reinos.
Isadora asintió con comprensión, su corazón conmovido por la honestidad y la vulnerabilidad de Nerón.
—Nerón, no tienes que pedir perdón —dijo Isadora con suavidad—. Entiendo las presiones que enfrentamos y la importancia de nuestras responsabilidades como miembros de la realeza. Estoy aquí para apoyarte en estos tiempos difíciles.
Nerón sintió un peso levantarse de sus hombros al escuchar las palabras de Isadora. Saber que tenía su comprensión y apoyo significaba más de lo que podía expresar con palabras.
—Gracias, Isadora —dijo Nerón con gratitud, su voz llena de emoción—. Además, quiero pedirte que seas amiga de Amara. Sé que esta situación no es fácil para ella tampoco, y creo que tu amistad podría ser de gran consuelo para ella en estos tiempos difíciles.
Isadora sonrió con ternura, sintiendo un profundo respeto y admiración por la nobleza de Nerón.
—Por supuesto, Nerón —respondió Isadora con calidez—. Haré todo lo que esté a mi alcance para ser amiga de Amara y apoyarla en lo que necesite. Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío que se nos presente.
Mientras Nerón dormía, su mente se sumergió en un mundo de sueños donde la realidad se mezclaba con la fantasía. En medio de la oscuridad de la noche, una figura imponente y majestuosa se materializó ante él: era el dios Júpiter, soberano de los dioses del Olimpo.
Nerón se sintió abrumado por la presencia divina, su corazón latiendo con fuerza mientras contemplaba al dios ante él.
—¡Júpiter! —exclamó Nerón con asombro y reverencia, postrándose ante la presencia divina.
Júpiter miró a Nerón con ojos penetrantes, su mirada llena de sabiduría y poder.
—Nerón, hijo de la realeza mortal, he venido a ti en este sueño para entregarte un mensaje importante —dijo Júpiter, su voz resonando con autoridad celestial.
Nerón escuchó atentamente, consciente de la importancia de las palabras del dios.
—Tu destino está entrelazado con el destino de tu hermana, Amara —continuó Júpiter, su voz llena de significado—. Ella es la elegida, la que llevará consigo el peso de grandes hazañas y glorias por venir.
Nerón sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar las palabras del dios, su mente girando con las posibles implicaciones de lo que significaba para él y su hermana.
—Pero ten cuidado, Nerón —advirtió Júpiter, su tono grave y solemne—. El camino que te espera estará lleno de peligros y desafíos. Debes proteger a tu hermana y apoyarla en su camino hacia la grandeza.
Nerón asintió con determinación, consciente de la responsabilidad que recaía sobre sus hombros como hermano mayor.
—Lo haré, Júpiter —prometió Nerón, su voz llena de determinación—. Protegeré a Amara con mi vida y la apoyaré en todo lo que necesite.
Júpiter sonrió con benevolencia, su presencia divina llenando el sueño de Nerón con una sensación de paz y esperanza.
—Que así sea, hijo de la realeza —dijo Júpiter con solemnidad—. Que la luz de los dioses te guíe en tu camino y te dé fuerzas para enfrentar los desafíos que se avecinan.
Después de su revelador sueño con Júpiter, Nerón se despertó con una sensación de urgencia. Sabía que debía compartir lo que había experimentado con Amara, especialmente ahora que la intervención divina parecía ser una parte crucial de su destino. Se dirigió rápidamente a la habitación de su hermana, su mente aún llena de las palabras del dios.
Amara estaba sentada junto a la ventana, mirando el paisaje mientras el sol comenzaba a elevarse en el horizonte. Su rostro reflejaba la preocupación y la tristeza de los últimos días. Nerón entró en la habitación y, al verla, se acercó con pasos firmes y decididos.
—Amara —comenzó Nerón, su voz llena de una mezcla de ansiedad y esperanza—. Necesito hablar contigo sobre algo muy importante.
Amara lo miró con curiosidad, notando la seriedad en el rostro de su hermano. Se levantó y se acercó a él, esperando escuchar lo que tenía que decir.
—¿Qué sucede, Nerón? —preguntó Amara, con un tono que mezclaba preocupación y expectación.
Nerón respiró hondo, tratando de reunir sus pensamientos antes de hablar.
—Anoche, tuve un sueño con Júpiter, el dios del Olimpo —dijo Nerón, sus palabras cargadas de reverencia y asombro—. En el sueño, él me habló directamente y me dio un mensaje importante sobre nuestro destino.
Amara lo miró con sorpresa, sus ojos abiertos en una mezcla de incredulidad y curiosidad.
—¿Júpiter? —repitió Amara, su voz temblando ligeramente—. ¿Qué te dijo?
Nerón asintió, su expresión grave mientras recordaba las palabras del dios.
—Júpiter me dijo que tu destino está entrelazado con el mío y que tú eres la elegida para llevar el peso de grandes hazañas y glorias por venir —explicó Nerón, su voz resonando con la solemnidad del mensaje—. También me advirtió que el camino será peligroso y lleno de desafíos. Mi tarea es protegerte y apoyarte en tu camino hacia la grandeza.
Amara sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar el relato de su hermano. La revelación de que Júpiter había hablado con Nerón la llenó de asombro y un profundo sentido de inquietud.
—¿Y qué debemos hacer ahora? —preguntó Amara, su voz cargada de preocupación—. ¿Cómo podemos prepararnos para lo que se avecina?
Nerón la miró con determinación, sabiendo que las respuestas no serían fáciles de encontrar.
—Debemos confiar en las palabras de Júpiter y prepararnos para enfrentar los desafíos que se nos presenten —dijo Nerón con firmeza—. Debemos estar unidos y fuertes, apoyarnos mutuamente. No podemos permitir que el miedo o la incertidumbre nos detengan.
Amara asintió lentamente, sintiendo la carga de la responsabilidad que se avecinaba. Aunque el camino era incierto y aterrador, el apoyo de su hermano le daba un rayo de esperanza en medio de la oscuridad.
—Gracias, Nerón —dijo Amara, su voz temblando con emoción—. Estoy agradecida por tu apoyo y por compartir esto conmigo. Juntos, enfrentaremos lo que venga.
Nerón sonrió con alivio al ver la determinación en el rostro de su hermana.
—Así será —confirmó Nerón—. Juntos, enfrentaremos cualquier desafío que se nos presente, con la fuerza y la guía que Júpiter nos ha dado.
Amara lo miró con una mezcla de curiosidad y preocupación, y un pensamiento inquietante cruzó su mente.
—Nerón, hay algo más que quiero preguntarte —dijo Amara con hesitación—.No te molesta no ser el elegido para ser rey, ¿verdad?
Nerón se quedó en silencio por un momento, sus ojos reflejando una profundidad de sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Joven reina Amara
Mystery / ThrillerEl destino escrito por los dioses se cumplirá, con el peso de la corona y el odio de su padre.