Sobre tu autora

7 2 0
                                    

Mi lector, gracias por llegar hasta este punto y darle vida a esta historia en tu imaginación. Es un placer para mí haber tenido la oportunidad de ser leída por ti y de contar con tu apoyo. Espero conocernos más en nuestro siguiente encuentro con "Dos de tres", donde el destino de cada protagonista es decidido por ellos mismos, porque en este punto eso no depende de mí. Has tenido el privilegio, o tal vez la desgracia, de leer mi primera obra, la primera de tantas que están en mis planes. Esta historia tiene un origen gracioso que me parece buena idea contarte, para que así conozcas más de tu autora aquí presente. Escribir es algo que he ido desarrollando a lo largo de mi vida, hasta que en un punto supe identificar que mi talento está en esto. Sin embargo, mi inconstancia no me permitió terminar el primer libro que escribí y el cual nunca saldrá a la luz. Debido a esto, mi querido amigo y diseñador encargado de este libro, en un desespero por explotar mi talento, me dio una lista de palabras de las cuales yo saqué esta historia; un proceso que tardó poco más de un año y fue acelerado por su necesidad de usar este libro para su tesis. Poco a poco, el propósito de esta historia fue más que poner en práctica y pulir mi talento, hasta que cada personaje decidió hablar de mí como si me conocieran más que cualquiera. Melissa cuenta cómo lucha entre identificar sus sentimientos o seguir negándolos; Luis, a pesar de no ser un protagonista, es voz de mis sentimientos más íntimos y su muerte representa mi miedo por el riesgo que conlleva no manejarlos de forma correcta. Edward es la expresión exagerada de mi crianza sobreprotegida, así como el miedo que representa salir de mi zona de confort; y Winston sin duda lleva consigo un poco de mi idea sobre el amor, que consiste en estar dispuesto a cambiar a pesar de los errores. Dejarme en esta historia fue una experiencia interesante que disfruté mucho y también en la cual aprendí bastante. Soy capaz de ver mi talento, pero también reconozco que tengo mucho que aprender para ofrecerte historias con mejor calidad en otras oportunidades. Pero, de nuevo, te doy las gracias por acompañarme desde mis inicios; prometo que estar aquí valdrá la pena.

Uno De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora