Me despierto y lo primero que hago es ir hacia la carta que james me dio. Ayer se me olvido totalmente leerla, porque me sentía mal por lo de mis padres.
Mis manos tiembla por los nervios, estoy ansiosa por ver las palabras que me inmortalizo en esta hoja en blanco dentro de un sobre.
Desdoblo la hoja y comienzo a leer.
Alison, mi amiga favorita, mi estimada amiga.
Como ya sabes, soy terrible escribiendo, por lo tanto no te esperes un discurso largo y poetico
Tal vez esta carta sea corta, pero créeme, solo para escribirte lo de antes me tarde una hora, literalmente.
Así que, al punto. No te vengo a felicitar, te vengo a dar las gracias, por que tu sigues creciendo y ni aun así maduras para que te des cuenta que tienes como mejor amigo a alguien que se comporta como un niño y que tu estas por encima de el. Siempre lo has estado.
También te quiero recordar que en una semana hacemos nuestro aniversario numero 12 desde que nos conocimos, por si acaso se te olvida. ( y si lo haces, seria de muy mal amiga y me enojaría), pero bueno.
Te quiero pequeña, te quiero mucho y atesoro demasiado tu amistad, es algo muy importante para mi vida.
Tu psicópata e inmaduro mejor amigo, James.
Pd: ¿Ya te dije que eres genial? bueno, eres genial pequeña.
Una lagrima de alegría recorre mi rostro ¿alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo, y por mas que intentes desenamorarte no lo consigues por que es fantástico? espero que no, por que es una asco y duele mucho.
Me limpio las lagrimas de mi cara y me recupero. Prometí arreglar las cosas con mis padres y así sera.
Salgo de mi recamara y bajo las escaleras, ellos están sentados en el comedor conversando, pero cuando yo entro guardan silencio totalmente. Genial, hablaban de mi ¿que estuvieron diciendo?.
Me siento enfrente de mi madre.
—¿Que hay de desayuno?—mi tono de voz suena relajada como si ayer no hubiésemos peleado.
Sus rostros se relajan, y lo entiendo. Pensaban que estaría enojada todavía con ellos. Ya no lo estoy, pero ellos piensan que lo he olvidado, que ya no tiene importancia para mi ahora, lo que ellos me hicieron ayer, es mejor dejar las cosas en claro.
—Si piensan que lo he olvidado, se equivocan, todavía me duele lo que hicieron, y mucho—se vuelven a tensar y al mismo tiempo, Dios, parecen una misma persona—Pero entiendo algo, entiendo que todo lo que hacen es por mi, que quieren asegurar mi futuro, pero yo les aseguro una cosa, que detestare mi futuro si en el pasado mis padres no podían ni siquiera asistir a mi cumpleaños.
A mi madre le sale una lagrima y se la limpia rápidamente con su mano.
—Hija lo se, lo siento, no sabes como lo siento.
—Te lo compensaremos— dice mi padre levantándose y buscando en su bolsillo trasero algo, luego saca un objeto ¿sabes? jamas pensé que un objeto podría hacer tanto daño. Mi padre busca en su maldita cartera y saca efectivo, luego me tiende su mano entregándome varios billetes.
—¡Patrick! —lo reprende mi madre.
—¿Que pasa Teressa? Alison es una adolescente, toda adolescente prefiere dinero para comprar ropa que pasar tiempo con sus viejos.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero...te amo
Подростковая литератураAlison. Una chica de 16 años emprende un viaje en vacaciones escolares con sus mejores amigos a los que ama, en especial a uno. James. Lo conoce desde que ambos tenían 4 años y han sido inseparables desde entonces. Pero el gran problema es que el...