Yo la mate

532 62 27
                                    

La música resuena en mis oídos, todo el mundo baila, pero mayormente nos ven cada que pasamos a su lado, aunque estoy segura de que solo observan a Alec y curiosean sobre su aparentemente nueva acompañante.

La casa es realmente grande, tiene 2 pisos de altura y un patio enorme con una piscina.

Casi todos se encuentran en el patio bailando o bebiendo, como ya me había imaginado que hacían en las fiestas a las que invitan a Alec.

Alec les grita unos chicos y estos comienzan a acercarse a nosotros.

-¿Cómo estas hermano?

-Genial, como siempre.

-¿Quién es tu amiga?

Él me toma de la cintura y me acerca a ellos, el movimiento me parece tan rápido, que no tengo tiempo de reaccionar.

-Ella es Alison, Alison él es Adam.

Adam me sonríe.

-Hola.

-Él es Cameron

-Dime Cam.

-Y él es Evan.

-Hola guapa.

Evan me guiña un ojo.

No se si es mi imaginación, pero creo que Alec acorta la distancia entre ambos de manera protectora.

Adam ríe y dice:

-No se meten con las novias de los amigos Evan.

Volteo a ver a Alec para que niegue que ambos estamos saliendo, pero solo lo encuentro sonriendo.

-¡Chicos!, su fiesta esta genial-les dice un chico que parece que se ha pasado de copas-Pero mira, ¿Es tu amiguita Alec? ¿Me la prestas un momento?

Este chico comienza a acercarse a mi y me tenso preparándome para defenderme, pero Alec lo empuja lejos y el cae por su falta de equilibrio.

-¿Qué te pasa imbécil?-dice el chico ebrio.

-No te metas con mi chica ¿entiendes? Lárgate, desaparece de mi vista.

Él chico niega con la cabeza y a duras penas se levanta y se aleja.

-¿Qué fue eso?-pregunto.

No hay otra pregunta que encaje más.

-Ese fue Ed, es un idiota borracho-me contesta Cam.

-¿Lo invitaron?

Él niega con la cabeza.

-Nunca lo hacemos.

Frunzo el ceño.

-Como sea, vamos a tomar algo.

Caminamos al interior de la casa y Alec toma mi mano de repente, volteo a verle y este se encuentra mirando a una chica rubia que esta en las piernas de un chico atractivo y con chaqueta de cuero.

Es increíble que este haciendo esto, así que después de todo esta invitación tenía un fin.

Pues bien, no pienso ser parte de ello.

Me zafo de su mano y me alejo de él.

Escucho mi nombre y paro.

-¿Qué te sucede?

Lo miro incrédula.

-¿Te crees que no me he dado cuenta?

-¿De qué?

-Me trajiste aquí para poner celosa a la tipa de ahí adentro.

-¿Qué? Puff, yo no, yo no quiero poner celosa a Rebecca.

-Pues yo tampoco.

Me voy de ahí.

-Alison, por dios, te equivocas.

Lo ignoro, solo me alejo para estar sola un momento.

****************************

Me han invitado a muchas fiestas de estas, nunca iba a la mayoría porque siempre se trataba de lo mismo. Coqueteo, alcohol y luego la policía.

Pero nunca habría descrito una como solitaria, aunque se que ahora mismo soy yo la que no tiene compañía.

No se porque razón me afectó tanto lo que paso hace unos momentos, pero el hecho de haber sido usada, y más por Alec para poner celosa a una chica, me hirió y mucho.

-Mira, pero ¿que tenemos aquí?.

Volteo y veo al tipo de hace rato.

Comienzo a alejarme para evitar problemas, camino hacia la casa para buscar a Alec y decirle que nos vamos, pero para cuando llego a la piscina el tipo me detiene.

-¿A dónde vas hermosa? Esto es una fiesta, hay que divertirse.

-Vete de aquí idiota.

-Oh vamos linda, no te pongas así.

Se acerca a mi y yo retrocedo, toma mis brazos y se inclina hacía mi, lo empujo pero la fuerza me lleva hacia atrás y no tomo en cuenta que me encuentro muy cerca de la piscina.

Mi mayor terror: el agua.

Y ahora me encuentro cayendo en ella.

Siento el frío cernirse en mi espalda y el agua cerrándose ante mis ojos. Enseguida entro en pánico, comienzo a tratar de subir, pero eso solo me hunde más. Trato de mantenerme en calma pata poder flotar, pero cuando lo intento simplemente no puedo.

Comienzo a tragar agua, choco con algo.

Abro mis ojos de par en par.

Es ella, ante mí, muerta por mi culpa...

Yo, yo la mate.

Todo se vuelve oscuro.

Lo siento, pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora