El Cine

1K 163 51
                                    

Llevaba ya como alrededor de media hora caminando y llorando silenciosamente, la gente me veía con lastima en sus ojos, pero ninguno se acerco a mi, ojala tu hubieses sido una de esas personas, puede que tu si me hubieses ayudado.
Solo te diré que estoy en un lugar lejos de miradas extrañas, absorta en mis lastimosos pensamientos.
Siempre pensé que mi padre no le interesaba, que me ignoraba, que no le importaba. Pero siempre pensé que era porque estaba metido en su trabajo, hoy me queda claro que es porque no me quiere. No logro entender como un padre no ama a su hijo, es ilógico para mi, el me dio la vida ¿por que rayos no me quiere? . Debería enojarme, debería odiarlo también. Sin embargo, no puedo, yo lo quiero, y me mata que el no.
Se que debo parar de llorar, pero no puedo, simplemente no puedo. Tu tienes que entenderme ¿no harías tu lo mismo?.
Noto que el celular vibra y después escucho la canción de Why'd you only call me when you're high de Arctic Monkeys y contesto.
Trato de sonar lo mas normal posible.

—Si, diga.

—Alison, gracias a dios, ¿por que no contestas mis llamadas? Estoy muy preocupado por ti, Te vi platicando con mi primo y luego que lo salude desapareciste, Marck me dijo que te vio muy mal, que parecía que estabas llorando y después no entraste a clases ¿Estas bien?.

La voz de James a través de el teléfono suena preocupada, puede que haya estado tan distraída que ni note sus llamadas.

—Yo... Yo no...—mi voz se quiebra—Yo no entiendo James, ¿por que no me quiere? ¿por que? Yo lo quiero a el. ¿Acaso no merezco su cariño?.

—Alison ¿Donde estas?

—No quiero que te pierdas tus clases por mi culpa, estoy bien—digo tratando de recomponerme lo mas que puedo.

—Alison ¿¡Donde diablos estas!? 

—En el Cine donde tu y yo ibamos cuando eramos niños.

—¿El que cerraron?

—Si

—¿Estas adentro?

—Si... James...—Vuelvo a decaer—Date prisa

—Voy para alla.
                      
                       ******
Pasan solo 15 minutos y escucho su descapotable de James afuera, el entra por la ventana rota del cine que imagino que rompieron los vagabundo en busca de calor en las frías noches.
En cuanto entra me echo a correr a sus brazos y lloro desconsoladamente en su hombro. El frota mi espalda y besa mi cabeza.

—Ya pequeña, cuéntame que paso, solo dime que idiota rompió tu corazón y tendrá una no muy agradable cita al hospital.

Sollozo y trato de calmarme. James aparta algunas lagrimas con sus manos.

—No es ningún tonto chico, es...—me da hasta trabajo decirlo—es mi papá James, no me quiere, siempre lo supe, solo que no quería reconocerlo.

—¿De que hablas Alison? Es imposible, claro que tu padre te ama, solo esta metido demasiado en su trabajo.

—No es así James, el nunca me a dicho te quiero ni una sola vez a veces se porta cariñoso pero solo cuando mi madre esta cerca, eso lo e notado y no entiendo por que.

—Mal interpretas las cosas, no es así.

—¡Claro que si! ¿Te digo como me,llamo hoy? Vulgar cualquiera que no tiene ni educación para hablar. Trate de hablar hoy con mis padres y decirles que me dolió que no pudieron asistir a mis 16 ¿Sabes que hizo el? ¡Tomo su estúpida cartera y trato de arreglarlo con su dinero!

—Pequeña lo siento, me duele verte así, pero mírame— me aparta de sus brazos y sube mi cara con sus manos para que lo mire a los ojos—Eres fuerte, siempre lo has sido, has soportado cosas peores, puedes con esto, demuéstrale a tu padre que es un estúpido por no haberse dado cuenta antes que tiene como hija a una persona maravillosa de la que debería estar completamente orgulloso. También quiero que sepas que te quiero demasiado Alison, que de ninguna manera te cambiaría por nadie, ni siquiera por Emma Watson.

Su enamoramiento por esa actriz me hace sacar una sonrisa, pero mas el hecho de lo que dijo.
Recuesto mi cabeza en su pecho y le abrazo su cintura, luego el me envuelve con sus brazos.

—James, gracias, por todo, por venir siempre que te necesito, por decirme cosas bonitas cuando las necesito, por abrazarme cuando lo necesito.

—No hay de que mi pequeña, yo siempre estaré a tu lado.

Lo siento, pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora