Estoy lo más quieta que puedo, ahora se que no puedo desconectar mis vista de sus ojos porque demostraría debilidad y desconfianza.
-Alec-le digo despacio y cuidadosamente-sube al árbol.
-¿Estas loca? Tú primero.
-Deja esa maldita caballerosidad para después, sube al maldito árbol. Tiene la vista clavada en mi, a ti no te nota, trataré de calmarlo y tú me ayudas a subir.
-Alison...
-Maldición, Alec. Has lo que te digo.
El hace caso no muy convencido, el oso va acercándose más.
Ahora mismo es cuando me odio por no haber visto mas documentales de supervivencia en bosques para saber que hacer en este caso.
Trato de alejarme un poco, pero eso solo lo enfurece, de acuerdo, de acuerdo.
¿Y si canto una canción? Ay claro que no, pero que estúpido.
Y por esta vez el pánico me gana, soy sumamente consciente de que puede que este a punto de morir si no hago nada.
Se escucha un ruido y el osos voltea. Me proporciona una distracción, y yo la aprovecho.
Corro hacia el árbol.
-¡Alec, súbeme!
El estira su mano y yo la tomo, me jala y yo me impulso en el árbol. Solo un poco más...
Un rugido suena y siento unas garras arañando mi pierna izquierda. Grito, siento ardor y humedad, lo que imagino que será sangre.
-¡Alison!-grita Alec al darse cuenta del ataqué.
Me jala con mas fuerza pero el oso alcanza a dar otro arañazo en mi pie izquierdo. Grito de nuevo y me retuerzo, lo que hace que Alec me sienta más pesada. Cuando pienso que esta por atacar de nuevo se escucha un disparo y el grito de dolor del oso. Este sale corriendo y Alec me sube con cuidado, pero aun así mi pierna roza la parte rasposa del árbol y me maldigo por haber decido usar shorts hoy.
-Alison ¿Estas bien?
-No lo se.
Dirijo mi vista a mi pierna y volteo rápidamente. La escena es horrible.
-Ay no.
-¿Qué?-pregunta Alec preocupado.
Observa mi pierna y voltea también.
-Ay no-dice igualmente.
Me fuerzo a ver la herida, no se si es profunda, me imagino que si, sino no saldría tanta sangre. Jamas pensé que un arañazo de un osos podría hacer tanto daño.
-Es mi culpa, soy un imbécil. No debí haberte traído tan lejos.
-Oye, esta bien.
-No, no lo esta.
-Tranquilo, no es nada grave-le miento.
-¡Alison! ¡Alec! ¿Están bien?
Alec mira hacia abajo, luego voltea a verme.
-Es Logan, es él el que disparó-pone sus manos en su boca haciendo forma de bocina y dice:-¡No! ¡Alison esta herida!
-¿¡Creen que puedan bajar!?
Alec me mira.
-Claro, trataré.
-¿Segura?-me pregunta.
-Segura.
Él asiente.
-¡Dice que si! ¡Ayudala a aterrizar suavemente!
-¡Claro!-le contesta.
-Muy bien ¿lista?
Yo asiento.
Toma mi cintura y me carga para que pueda bajar lentamente, con mi pierna derecha (la sana) voy recargándome en el tronco del árbol. Logan me toma de mi cadera y le informa a Alec que me tiene, este me suelta y Logan me carga con delicadeza, me deja lentamente en el piso y solo duele un poco, agradezco sus esfuerzos.
-Gracias chicos.
-Déjame ver eso-dice Logan agachándose-oh, maldición. Eso no se ve bien.
-Lo se.
Alec termina de bajar.
-¿Por qué has venido?-le pregunta a Logan.
Él se levanta.
-¿Por qué va a ser? Pues porque estaba preocupado por ustedes.
-¿Solo tu viniste?
-Venia con Vanessa y James, pero después de una distancia, le dije a Vanessa que se fuera porque era peligroso y le pedí a James que la acompañara de regreso ¿¡En que estaban pensando¡?
Hablo antes de que Alec pueda decir algo.
-Nos perdimos.
El frunce el ceño en dirección a Alec.
-No lo creo, Alec sabe de memoria estas zonas.
Piensa, piensa...
-Bebimos un poco y él perdió el sentido de orientación, después caminamos y para cuando se nos había pasado ya no sabíamos donde estábamos.
De acuerdo, tal vez no soy tan mala diciendo mentiras, y es que últimamente he mejorado y eso no me agrada mucho.
Aun así Logan no se ve del todo convencido.
-Luego hablaremos de eso. Hay que irnos, tenemos que curarte esa herida antes de que se infecte. Por mientras tendré que hacer esto.
Saca un bote de un liquido transparente que creo que es agua.
-¿Para desinfectar la herida?-le pregunto.
-Si. Arderá un poco.
Abro los ojos sorprendida.
-¿Qué es?
-Alcohol.
-¿Tienes alcohol en tu mochila?
-Claro, en caso de emergencias.
Saca un trapo, a lo que creo que es un suéter y lo rasga.
-¿Lista?
No.
-Si.
Alec se acerca y toma mi mano. Luego Logan vierte el alcohol en la herida yo aprieto los labios para no gritar y atraer a mas animales no deseados
Sin embargo pequeños gemidos de dolor escapan de mi boca.
Alec limpia la sangre con el trapo al cual hecho alcohol también. Luego amarra el trapo sin apretar demasiado, solo para que la herida no este en contacto con el polvo.
Esta vez me contengo más y no hago tanto ruido, a pesar de que todavía duele bastante. Agradezco haber ganado fuerzas en las clases de peleas, no me imagino que hubiese pasado sino.
Después me ofrecen ambos su ayuda y yo los rodeo con mis brazos para recargarme en ellos.
Luego me dirijo cojeando hacia las cabañas.
Hi, my dears readers.
Solo les informo que a empezado el maratón. Lo que quiere decir que en un rato se subirá el siguiente capítulo, así que estén atentos. Habrá otros 2 ademas de éste.
Les agradezco mucho porque llegamos a 1k de comentarios.
*Nada en felicidad & alegría mientras querubines cantan montados en unicornios*Pidan dedicatoria para el siguiente capitulo, si ya te dedique uno no importa, te lo dedicare otra vez ¿Por qué? Porque si.
De acuerdo, una vez dicho esto me despido.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero...te amo
Teen FictionAlison. Una chica de 16 años emprende un viaje en vacaciones escolares con sus mejores amigos a los que ama, en especial a uno. James. Lo conoce desde que ambos tenían 4 años y han sido inseparables desde entonces. Pero el gran problema es que el...