Jamas he besado a James en mi vida, ni siquiera estuvimos cerca de hacerlo, los dos sabíamos que nuestra relación se limitaba a una buena amistad como para intentar alguna cosa.
Pero en el momento en el que él decide conectar nuestros labios, yo no puedo pensar en nada, en nada razonable en estos momentos, la suavidad de su beso y la manera en la que su mano acaricia mi mejilla me hacen olvidar todo por un momento. Recuerdo todas esas veces en las que deseaba que esto ocurriera y eso solo mejora el momento, hace que lo disfrute aun más.
Luego una imagen se me viene a la mente, la de Alec. Alec diciéndome todas esas cosas hermosas, la de su sonrisa arrogante, la de su mirada seductora, la de sus labios carnosos y rosados, la de sus mejillas que rara vez creo que hayan alcanzado un tono sonrosado por alguien. Entonces se que no es justo para James que este pensando en él cuando nos besamos, así que pongo mi mano en su pecho y lo alejo de mi delicadamente. Él me mira con un brillo en los ojos y una sonrisa contenta que me hace querer besar de nuevo, reprimo esos pensamiento lo mejor que intento.
-Eso...eso a sido el mejor beso que he tenido nunca-dice él.
-No puedo, James.
-Si, si puedes Al. Yo se que me sigues amando, el sentimiento esta ahí, solo necesito recordarle que tiene que salir.
-Estoy muy confundida, solo te pido tiempo para pensar las cosas.
-Sabes que me es difícil, no puedo darte tiempo, porque me da miedo que pienses demasiado y que te des cuenta que no te merezco. Pues, ¿sabes qué? Voy a lograr que así sea, que llegue alguna vez a merecerte.
-No me hagas esto, James. Necesito pensar las cosas.
-Esta bien, de acuerdo. Piénsalo-se acerca y apoya su frente en la mía, y en una voz baja, solo para que yo pueda escucharla, dice:-Pero recuerda que te amo, que eres la cosa más hermosa que he visto, y que si me das una oportunidad te trataré exactamente como eso.
Cierro los ojos y asiento, una lagrima se me escapa. Él la aparta con un dedo y me besa la frente, luego empieza alejarse hasta que la oscuridad lo cubre totalmente.
Me quedo ausente por un tiempo, sopesando todo lo que acaba de ocurrir, James me ha besado, nos hemos besado. Pero también he pensado en Alec por un momento mientras eso ocurría. ¿Qué me esta pasando con él? Se supone que solo lo veía como un amigo, ¿por qué demonios esta cambiando ahora?
Paso mis dedos por mi cabello y me siento en el piso recargada de un árbol.
Marck.
Ahora que lo pienso, él no pasó por mi cabeza en ningún momento, solo fue James y Alec los que ocuparon mi mente en ese instante. ¿Por qué?
No tengo idea, pero se que tengo que arreglar las cosas con él.
Tengo que hablar con Marck y lo voy hacer en este instante.
***********************************
-Largate quien sea que este del otro lado-escucho gritar a Marck dentro de su cabaña.
Toco de nuevo la puerta, pero esta vez digo:
-Soy yo, Alison.
-Eso no cambia las cosas.
Ruedo los ojos a pesar de que él no puede verme.
-Vamos, déjame entrar. Sabes que tenemos que hablar.
Se escucha solo silencio, suspiro y recargo mi cabeza en la puerta. Luego escucho unos pasos acercándose y me recompongo.
Se escucha un clic y finalmente puedo verlo, tiene el cabello ligeramente despeinado y trae puesto ropa cómoda.
Él se hace a un lado para que pueda pasar, y eso hago.-Bien-pasa a un lado de mi y se recuesta en la cama-¿De qué quieres hablar?
Tomo asiento en la cama de a un lado.
-Tú sabes de que.
-De acuerdo, ¿qué quieres decir?
¿Por dónde empiezo? Tengo tantas cosas por decirle, pero en este momento no recuerdo ninguna. Comienzo como mejor puedo.
-Perdón-él voltea su cabeza poniéndome atención-yo no quise lastimarte, era lo que menos quería. Es solo que llegaste y dijiste todas esas cosas, yo no me veía capaz de decirte que no, ademas de que lo vi como la oportunidad perfecta para olvidar a James. Aunque se que todo lo que hice es un asco, quiero decirte que me la pasé como nunca a tu lado. Lo siento de verdad, Marck.
Él se sienta.
-Mira Alison, pensé las cosas, yo te sigo queriendo, te lo puedo asegurar. Pero no se si puedo olvidar lo que hiciste, y te perdono, claro que te perdono. Pero no se si lo nuestro pueda llegar a ser de nuevo, por más que yo quiera, igual que antes. Propongo que nos demos un tiempo, si para ese entonces ambos sentimos lo mismo, pues intentemoslo, sino solo quedaremos como buenos amigos. Yo se que todos dicen que los exnovios no pueden terminar como amigos-Él sonríe-hay que demostrarles que no es verdad.
Le devuelvo la sonrisa y lo abrazo.
De alguna manera lo que dice me alivia, me hace sentir que es una buena idea.
Espero de todo corazón que así sea.
¡Hola, mis queridos y amados lectores!.
Vayamos al punto, la razón por la que les dejo esta notita al final, es porque quiero recomendarles una novela.
¿Tienen twitter? Bueno, pues de seguro deben conocer a el usuario de @LectoraTriste es una cuenta fandom a la lectura.
Bueno, pues ella tiene una cuenta en Wattpad que es: SoyIsabelSoto Mi amiga Isa tiene una novela que se llama: "El club de los invisibles" bueno, pues esa historia es magnifica y me gustaría que le dieran una oportunidad, no se arrepentirán.
Bueno, una vez dicho esto, me despido. Besos.
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero...te amo
Подростковая литератураAlison. Una chica de 16 años emprende un viaje en vacaciones escolares con sus mejores amigos a los que ama, en especial a uno. James. Lo conoce desde que ambos tenían 4 años y han sido inseparables desde entonces. Pero el gran problema es que el...