-¿No crees que estarán muy preocupados?
-Puede ser, pero ¿que importa?
Estamos de regreso a la cabaña, según mi móvil son casi la 1 de la madrugada.
No me imagino como deben estar los demás. Aunque igual no creo que ninguno se atreva a reclamarnos, o por lo menos a mi, a excepción de Carolina y Elena que me darán una buena regañada. Sigo molesta con James así que no creo que se atreva a decirme algo. Y en cuanto a Marck...bueno, no hemos hablado desde aquella vez.
-No lo se, creo que debimos decirles.
El sonríe.
-¿Que querías decirles? ¿Qué yo iba a engañarte diciendote que nos perdimos?
-Bueno, diciéndolo así, suena estúpido, pero...
-Relajate Alis, ya veremos que excusa ponemos después.
Lo miro sorprendida.
-¿Alis?
-¿Te gusta? ¿Recuerdas que quería decirte de una forma diferente?
Asiento.
-¿Y este nombre que esconde?
-Nada, solo me pareció genial igual que tú.
Le sonrío
-De acuerdo. Alis me gusta.
-Por supuesto, lo he elegido yo.
Pongo los ojos en blanco.
-Como digas.
-Oye, Alis. ¿Quieres ir conmigo a una fiesta en Apple Valley? Es mañana, es en la casa de un amigo.
No se si tengo ganas de ir a una fiesta, de hecho no si tengo ganas de seguir caminando siquiera, el camino se me esta haciendo larguísimo.
-No lo se, Alec.
-Oh, vamos. Será divertido.
Dudo, tal vez me venga bien salir, cambiar el ambiente de tensión que hay aquí, aunque ya se que es gracias a mi.
-Esta bien.
-Genial, espera a que te presente a los demás. Se van a morir de envidia cuando vean a mi acompañante.
Le doy una media sonrisa, pero escucho algo, un crujido, como si alguien o algo hubiese pisado unas hojas a unos metros de nosotros. Me paro y él me mira sin entender, pero luego escucha también y esta igualmente alerta.
Entonces lo escuchamos, un sonido proveniente a nada menos que un oso. Vaya, ¿Por qué esta bosque tienes que llamarse así? ¿No pudieron haberle puesto "Él bosque de las margaritas" o algo parecido?
Volteo despacio y cuidadosamente para ver si él oso esta en mi campo de visión.
No es así, lo que considero una buena señal, porque eso quiere decir que no esta tan cerca.Escuchamos de nuevo ese terrible sonido, pero esta vez mas cerca. Alec toma mi brazo y me pone detrás de él. No tengo tiempo de pensar en lo lindo que fue eso, porque se que tengo hallar una salida para esto, de otra manera acabaremos muertos.
Levanto mi vista y observo los árboles buscando uno ideal para subir. Me detengo en uno con grietas y ramas fáciles de escalar.
Le toco varia veces el hombro a Alec y luego le apunto el árbol y como mejor puedo hago unos movimientos con mis dedos para indicarle que subamos, el entiende rápido y caminar despacio sin hacer ruido. Finalmente llegamos a el, pero el sonido se escucha terriblemente cerca, demasiado, diría yo.
En contra de mis instintos que me dicen que suba rápido y sin mirar atrás, volteo y lo veo. Jamas había visto uno en la vida real tan cerca de mi, en la tele me parecían hermosos, hasta en el Zoológico cuando fui con Marck, claro, en ese entonces había unas mallas eléctricas que nos separaban, ahora son solo unos miserables metros. Se ve totalmente aterrador, y cometo el grave error de mirarlo a los ojos. Hace algo sorprendente y horrible a la vez, se para en dos patas y ruge, puedo ver como su negra nariz se arruga en enojo.
Lo he desafiado.
Bien bien mis queridos lectores, ¿Como han estado? Hace tiempo que no dejaba un comentario al final, pero en fin.
Quiero decirles que estoy muy agradecida con ustedes por leer, votar y comentar en cada capitulo, me sacan una sonrisa sus comentarios y sus felicitaciones en mi tablero.
Quiero recomendarles una novela, su nombre es "Mi ángel vestido de donjuán" lo pueden encontrar en el usuario de Jari_heather esta muy buena, lo digo en serio.
También quería preguntarles si pueden seguir a marugimenez es una lindura, no se arrepentirán si le hablan. Quien sabe, tal vez si lo hacen el siguiente capitulo se suba mas rápido (Eso es chantaje Yessi) shhh, cierra la boca.
De cualquier forma, gracias por todo, no vemos en el siguiente capitulo.
Pd: Recuerden que cuando lleguemos a 1k de comentarios habrá maratón de 3 capitulos seguidos. Todavía no puedo creer que hemos llegado a 6k de lecturas y 1.6k de votos.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero...te amo
Teen FictionAlison. Una chica de 16 años emprende un viaje en vacaciones escolares con sus mejores amigos a los que ama, en especial a uno. James. Lo conoce desde que ambos tenían 4 años y han sido inseparables desde entonces. Pero el gran problema es que el...