Hoy es mi cumpleaños numero 16, estoy bastante emocionada, triste y decepcionada, se que estas pensando, pensaras que estos sentimientos son extraños juntos y que es básicamente imposible que se sientan al mismo tiempo,pero no, créeme, no es imposible.
Hoy es mi cumpleaños y mis amigos están aquí, por eso mi evidente emoción. Podría decirte que hice una mega fiesta por que tengo muchos amigos, pero te estaría mintiendo, y me he prometido decirte la verdad. Solo tengo a los mas importantes y esenciales para mi vida. Jason y su novia Monica son muy divertidos, ellos dos ademas son una ternura, tienen una hermosa relación.
Luego esta Carolina una niña bastante fresa pero linda a la vez, pero no te confíes, ella se sabe defender. Todavía recuerdo ese día, ese día fue genial, Carolina tenia un novio (que ahora ya ni siquiera recuerdo su nombre) que la engaño con una tipeja. Ella se entero por que alguien se lo contó y en vez de ir a reclamarle , y alomejor soltar unas cuantas lagrimas como todas la demás chicas, fue a la cafetería donde el se encontraba y le soltó un puñetazo delante de todos sus amigos, luego fue a llorar con nosotros, por que bueno, ella no es de piedra. Ella practica boxeo, mas bien yo le enseñe lo que se. Cuando yo era mas pequeña empece a practicar diferentes tipos de peleas, entre ellas el boxeo y no solo eso, también artes marciales mixtas, taekwondo, jiu jitsu, etc. Esa etapa de mi vida fue muy difícil y todavía no puedo superarlo y la verdad ahora mismo no me apetece contarlo, ni recordarlo, pero es la razón de por que empece a tomar estas clases, para distraerme y no pensar. Perdón por cambiar de tema totalmente.
Después esta mi mejor amiga Elena que me entiende como nadie lo hace, salvo tal vez mi mejor amigo James, el cual te hablare a continuación. Bueno tal vez puedo decirte que es el mejor amigo del mundo (y lo es), o podría decir que es guapísimo (y créeme, lo es), podría decir que lo quiero como un hermano (pero no es así).
Yo lo amo, lo amo desde hace bastante tiempo, lo conocí cuando ambos teníamos 4, el se mudo con sus padres desde california, y nuestras familias se hicieron amigas. Pasamos demasiado tiempo juntos desde años, y hace unos cuantos me di cuenta de que estaba enamorada de el.
El problema ahora es que soy una cobarde, lo soy porque no me atrevo a decirle lo que siento, por que estoy casi segura de que el no siente lo mismo, y me da miedo, me da terror que nuestra amistad se acabe solo por que fui demasiado egoísta diciéndole mis sentimientos y terminando con todo.
Así a sido durante años, y no sabes como me duele verlo con otras chicas, y el trabajo que me cuesta ocultar mis celos. Estoy en trabajo de verlo distinto, como cuando eramos niños, como buenos amigo, pero me es demasiado difícil viéndolo diario, y me mataría dejar de verlo. Es bastante complicado. Resumiendo, mi situación sentimental esta del asco.
Ya que te acabe de describir a mis amigos, te contare por que estoy triste y decepcionada, se resume en dos palabras y dos personas. Mis padres. Ellos trabajan, ambos, y nunca pasan tiempo conmigo. Ellos prometieron llegar temprano para mi fiesta por que los 16 son muy importantes para una chica, pero como siempre, me vuelven a fallar, la fiesta esta por terminar y no hay ni rastro de ellos, ni siquiera una maldita llamada de disculpa, nada.
Espero que entonces entiendas que todos esos sentimientos me provocan confusión y ya no se si estoy feliz o triste, supongo que las dos, si eso es posible de alguna manera, yo pienso que si, por que así me siento.
Mis amigos se acercan para darme un obsequio.
Mi amigo Jason me regala un disco de un grupo que es bueno pero mas que gustarme a mi le gusta a el, su novia Monica me regala un libro que ya había visto y que quería tener y yo le agradezco demasiado, Carolina me regala unas zapatillas que combinan con lo que traigo puesto en este momento y Elena una mochila hermosa. James no me da nada.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero...te amo
Ficção AdolescenteAlison. Una chica de 16 años emprende un viaje en vacaciones escolares con sus mejores amigos a los que ama, en especial a uno. James. Lo conoce desde que ambos tenían 4 años y han sido inseparables desde entonces. Pero el gran problema es que el...