Si hace 12 años me hubiesen dicho que iba a estar en un parque enfrente de un chico, el cual es mi mejor amigo, festejando 12 años de amistad, me hubiese reído en su cara. No, esperen, mas bien le hubiera sacado la lengua y fingiría vomitar.
James esta enfrente de mi, mordiendo un sándwich y viendo el mismo hermoso paisaje que yo. ¿Mencioné que es de noche? Bueno, es de noche. Así que para ver mejor colocamos velas alrededor de el mantel de picnic. Esto se consideraría romántico si se hubiera planeado desde antes, y ser romántico fuera la intención desde el principio. Pero no. El plan era hacer esto en la mañana, pero James tuvo un problema y se pospuso para la noche. No te preocupes, no me estoy quejando de la hora ni de la poca luz. Me quejo porque llevamos 30 minutos sin pronunciar ni una sola palabra. No se que decir. El se enojó por lo del concierto, luego se fue a un viaje con sus padres, y regresaron ayer. Me imagino que el creyó que seria caer muy bajo no festejar nuestro 12 aniversario por estar enojados. ¿Pero de que sirve? Ninguno da el primer paso por disculparse.
Porque estoy consciente de que el también hizo mal al pedirle a Marck que saliera conmigo. Pero después de todo no es para tanto. Terminé pasándola genial, el tampoco debería enojarse. Si. Me dijo que ibamos a salir, pero nunca confirmo nada ¿como iba a saberlo?.-Es ridículo.
El voltea a verme y puedo ver solo la mitad de su cara reflejada por la luz que emana de las velas. Diría que es su perfil bueno, pero en realidad los dos lo son.
-¿El que?
-Esto, nosotros. Tienes que admitir que nos enojamos por una tontería. Yo solo no sabia que ibas a ir a mi casa ese día, y tu solo querías que no estuviera sola en ese momento.
El suelta un bufido.
-¿Una tontería?
-Bueno, si no lo crees una tontería hagamos una tregua.
El me mira desconcertado.
-¿De que hablas, Al?
¿Al? Bueno, vamos avanzando.
-Tu estas enojado y yo también. Dejemoslo en un empate.
El eleva la comisura de los labios en una pequeña sonrisa apenas perceptible, pero lo cierto es que sus ojos con ese brillo resplandeciente y divertido que apareció cuando lo dije lo delataron. Finalmente elabora una sonrisa completa y me tiende la mano.
-Trato.
Le devuelvo la sonrisa y estrecho su mano.
-Trato.
Me jala hacia él y me abraza un poco fuerte.
-Lo siento, soy un estúpido. ¿me creerías si te dijera que no me enoje porque me dejaras plantado?- lo miro interrogante- Me enoje porque saliste con Marck.
Me aparto de el y lo miro a los ojos. Mi pulso se acelera y de pronto me encuentro pobre de aire en los pulmones. ¿Esta celoso de Marck? ¿De alguna manera es posible que el me quiera como yo a él?.
-Llámame loco, pero siento que cambiaras de mejor amigo.
Una tonelada de cuchillos hacen su trayecto y se insertan en mi corazón.
Claro, que idiota de mi parte dejarme llevar por mis deseos. Siempre me recordaba a mi misma jamas ilusionarme con esa idea tan absurda. Supongo que en momentos se me olvida.-No seas tonto, 12 años lo comparas con 2 citas...
Enseguida me detengo. Maldita boca inoportuna.
El me mira sorprendido.
-¿Fueron citas?
-Bueno, no citas, citas... bueno tal ves si fueron, pero como amigos.
El me sonríe.
-¿Citas de amigos? No había escuchado eso. Creo que debería comprarme un diccionario, yo sabia que las citas de amigos en realidad se les llamaba simplemente salidas de amigos.
-Puff, que mas da el nombre.
-Oye, no importa, no me molestaría que salieran. Pero por adelantado te digo que jamas te llamare cuñada.
Auch.
¿Que me esperaba? ¿Un ataque de celos? Por mas que quiera eso jamas pasara.
Le doy un puñetazo amistoso en el hombro.
-Cállate, no estamos saliendo.
-Te conviene ¿Ya viste su carro?- Bromea- Es una locura.
-¡Lo se! Es hermoso, me enamoré completamente. Ademas es fascinante como corre, ni siquiera conducía yo, pero sentía su motor funcionar.
-Todo una amante de los carros.
-Si, creo que mi falta de amor por lo perros lo compensa mi fascinación por los carros.
El se burla por mis excentricidades.
Tengo que aprender de disfrutar de estos momentos y aceptarlos como son, tan solo momentos de mejores amigos.
Capitulo 9, es corto, pero no quiero hastiarlos, espero que les guste y comenten lo que les pareció. Perdón si tengo mala ortografía, y no me importa si me ayudas corrigiendome. Acepto los comentarios constructivos. Me ayudan a mejorar. ❤
El demás elenco en multimedia. 7u7
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero...te amo
Teen FictionAlison. Una chica de 16 años emprende un viaje en vacaciones escolares con sus mejores amigos a los que ama, en especial a uno. James. Lo conoce desde que ambos tenían 4 años y han sido inseparables desde entonces. Pero el gran problema es que el...