—¡Dios! Alec, lo siento— me arrodillo aun lado de él—¿Estas bien?
El gime de dolor.
—¿Te he lastimado?
—No, estoy bien.
Recuerdo lo que estaba haciendo hace un momento y me arden las mejillas del coraje.
—¿Pero qué demonios hacías? Casi me matas de un susto.
Él se recarga con sus codos.
—No, él que casi lo matas es a mi.
—Contesta— insisto.
—Solo venia a ver si estabas bien.
Mi enojo es enseguida sustituido por la vergüenza.
—Ah, pues...ya escuchaste lo que le dije a Marck, estoy bien.
—Si, lo se, te escuché. Mas sin embargo no te creí. No soy tan ingenuo como Harrison.
—Él no es ingenuo, solo confía en mi.
—Lo que digas— se para con una mueca en el rostro, y yo me paro también— ¿Sabes? No dejes que las cosas que te diga Vanessa te afecten.
—No lo hacen, lo juro. Solo no entiendo porque se comporta así.
—Esta celosa.
—¿Qué? Lo sabia, esa tipa quiere a Marck y le molesta la idea de que él jamas le hará caso.
—Bueno, no. No ahora que esta saliendo contigo. Antes si.
—¿A que te refieres con que antes si?
—Me refiero a su antigua relación.
Abro los ojos como platos.
¿Qué? ¿Como?
El y ella...—¿No lo sabias?—Me mira sorprendido— ¿él nunca te lo dijo?
Niego con la cabeza aun sin salir del shock.
—Pero... ¿Como es posible?
—Fácil, él vino una vez aquí, se conocieron, y después se hicieron novios y beso, beso, bla, bla, bla. Después de eso él no dejaba de venir, pero solo era para verla. Desconozco porque rompieron, pero creo que la razón fue que el se mudo a Oregon.
Toda esa información me sorprende de golpe.
Si es que rompieron por la distancia y no por la falta de amor, significa que todavía debe de haber algo.
¿Tendré que dejarlo para que vuelva con Vanessa? Ella si lo ama.
Y yo no estoy segura si podre olvidar a James.
Pero, Marck es como mi oportunidad para que lo logre.
¿Tengo que ser egoísta?Me asusto por el repentino aplauso en mi cara.
—¿Que pasa? Te quedaste muda y en otro mundo.
—Lo siento.
—Entonces ¿él no te dijo nada?.
—Claro, por supuesto, es solo que lo había olvidado.
—De acuerdo ¿Segura que estas bien?
—Claro, segura— Sonrío. despreocupadamente—creo que golpearte me ayudo mucho.
—Esta bien, pero no me consideres tu desahogador oficial, que no habrá próxima vez
Él empieza a alejarse.
—¡Espera!— el regresa— ¿Podrías decirle a Marck que venga a hacerme compañía?
Empieza a acercarse a mi con una sonrisa traviesa y una mirada seductora.
—Si quieres yo puedo hacerte compañía.
—De acuerdo, me parece bien, en realidad me falta desahogarme un poco mas.
Suelta una carcajada.
—De acuerdo, voy por Harrison.
*****
Escucho pasos y enseguida se que es Marck acercándose.
Aparece ante mi vista, camina hacia mi y me da un beso en la frente.
Estaba a punto de sonreírle, pero recuerdo lo de antes y me arrepiento.
No estoy enojada, porque yo también le oculto lo de James y eso es mucho peor, pero se supone que debería estar molesta, así que lo hago.
—Hola, mi amor. Alec me dijo que querías que te hiciera compañía—cambia su expresión al notar mi seriedad—¿Que ocurre?
—¿Cuando pensabas decirme que Vanessa y tu eran novios?
Él se sorprende de la misma manera que yo lo hice cuando me enteré.
—¿Quien te lo dijo?
—Eso no importa. ¿Y bien?
—Te lo iba decir, es solo que no sabía como.
—¿Todavía la sigues queriendo?
—¿Como?
—Qué si sigues teniendo sentimiento hacia ella.
—Claro que no.
—Terminaron porque te ibas a Oregon ¿No es así? Si no fue por ausencia de amor significa que puede que la sigas queriendo.
Él ríe.
—¿Estas celosa?
—Por supuesto que no.
—Alison, nosotros terminamos antes de que supiera que me iba a mudar, fue exactamente por falta de amor.
—No creo que a ella le haya faltado amor hacia a ti.
—No me importa, yo te amo a ti. Solo a ti mi celosa preciosa.
Siento una punzada de culpa. No tengo derecho a portarme así y lo se muy bien.
—De acuerdo.
Eleva una ceja divertido.
—¿De acuerdo?—Toma mi cintura y comienza hacerme cosquilla, luego sopla en mi cuello, mi mayor debilidad. Suelto a reír—¿De acuerdo?
—De acuerdo, de acuerdo.
Él sigue con su trabajo.
—¿Segura?
—¡Que si, que si!
Comienzo a llorar de la risa.
Sin duda, si no existiera James... amaría locamente a este chico
¡Hola mis hermosos lectores!
Les agradezco una vez mas por seguir leyendo mi novela, no saben lo agradecida que me siento.
Pregunta: ¿Ya escogieron su Team? ¿Que Team son? ¿Team Marck ❤? ¿Team James ? O ¿Team Alec?
Una cosa mas. Pasense por "¿Quien?" De elii_13 . Su novela esta genial <3
Nos vemos hasta el próximo capitulo, o bien mandenme un mensajito. Me encantaría platicar con ustedes. ❤
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero...te amo
Teen FictionAlison. Una chica de 16 años emprende un viaje en vacaciones escolares con sus mejores amigos a los que ama, en especial a uno. James. Lo conoce desde que ambos tenían 4 años y han sido inseparables desde entonces. Pero el gran problema es que el...