P.O.V Alec

622 74 33
                                    

Yo, un chico que nunca a tenido un problema de autoestima, porque sabe de sobra que es irresistible.

Ella, una chicas segura de si misma, fuerte y con una personalidad desbordante.

Yo, un chico locamente enamorado de ella.

Ella, una chica locamente enamorado de otro.

Jamás en esta vida creí que una chica pudiera quitarme el sueño, ni mucho menos estar en mi cabeza todo el bendito día, pero ella es diferente, eso se nota a kilómetros. No es alguien con la quien divertirse un hora o quizá un día, es alguien con la que quisieras estar años o puede que hasta toda la vida.

Ella, ella me hace querer estar todo el tiempo a su lado, todo el tiempo. Cuando nos sentamos al rededor de una fogata siempre procuro caminar cerca de ella para poder sentarme a su lado sin que se note que me importa el lugar donde este sentado.

No tengo idea cuando empezó todo esto. En realidad la primera vez que la vi sabia que ella no sería una de tantas que han pasado por mi lista de conquistas, sabía que ella se resistiría, y eso era lo que más me gustaba.

Ahora es diferente, no estoy segura de amarla en todo el sentido estricto de la palabra, pero es que ¿como saberlo?. Nunca lo he estado por nadie. Pero se que lo que siento por ella es distinto.

Yo se por experiencia que el destino siempre nos lleva a diferentes lados, pero ahora estoy seguro de que siempre me ha llevado a ella.

Tal vez me este apresurando, y puede que sea así, pero no me importa. Ya tengo su afecto, pero quiero ganarme su amor y haré todo lo posible por lograrlo, y si no lo hago, por lo menos tendré la satisfacción de haberlo intentado con todas mis fuerzas.

Estoy seguro de que tengo que protegerla de todos los idiotas que tengan la intención de hacerle daño, no me importa quien sea, la protegeré hasta de Daniels, que ya mucho daño le ha causado.

-Oye, ¿te importa si salgo un rato?

-Para nada.

Asiento con la cabeza agradeciendo a Logan, salgo y empiezo a caminar a la cabaña de Alis. Supongo que ahí están Vanessa y Daniels, que no están en nuestras cabañas, la que nos corresponden a los guías y que Daniels ocupo hoy por el problema que tuvo con su primo.

Se que ahora mismo Alison esta pasando por mucho, no solo los dramáticos problemas de amor adolescentes, que ya de por si son agobiantes, sino por algo más. Hay momentos en los que esta feliz, y luego su mirada cambia y puedo notar un ápice de tristeza, como si recordara algo que le hiciera mucho daño. Pienso preguntarle de que se trata, pero no creo que en estos días sea conveniente, así que cuando las cosas se calmen, si es que alguna vez lo hacen, intentaré saber que es lo que la inquieta tanto.

-Gracias por aceptar hablar conmigo

Se escucha un suspiro.

Me detengo y observo dos siluetas a unos metros de mi. Me acerco un poco para ver de quien se trata.

Es James y Alis.

Se que este es un momento privado y me dispongo a marcharme, pero luego cambio de opinión y me quedo donde estoy.

En la guerra y en el amor, todo se vale...

-¿De qué quieres hablar Jay?

Puedo ver a esta distancia la sonrisa de Daniels.

-No me llamabas Jay desde que teníamos 9.

Alis se sonroja.

-Contesta mi pregunta.

-De acuerdo, es evidente el tema del que tenemos que hablar.

-No se porqué tenemos que hablarlo.

-¿Por qué? ¿Quieres dejar el tema en el olvido? ¿Hacer como si todo esto no hubiese pasado?

-No exactamente-ella suspira cansadamente-Mira James, ya te dije lo que siento por ti.

-Yo igual.

Ella sigue.

-Pero ya te dije lo que me ocurre con Marck.

-Eso no es justo.

-¿Crees que no se que no lo es?

-Solo falta que menciones que te atrae Alexander.

Ella se sonroja y yo no puedo estar más malditamente contento.

-No empieces a portarte como Idiota de nuevo.

Daniels se ve arrepentido.

Aunque se que no me menciona, tomo en cuenta que no quiso seguir el tema.

-Lo lamento, por todo lo que te dije.

Ella se queda pensando un momento, posiblemente recordando las palabras de ese imbécil llamándola zorra, y finalmente asiente.

-Acepto tus disculpas, mas sin embargo no dejan de hacerme daño cada vez que los recuerdos llenan mi mente.

-Lo se, y créeme que siempre me voy a odiar por eso.

No es suficiente, no se merece que Alis lo perdone, se necesita mas de un "lo siento, me odio por decirte todo lo que dije" para arreglar las heridas causadas.

-De acuerdo.

-En cuanto a lo otro, si es que me he portado como un imbécil, me atrevo a decir que fue por celos, me daba rabia verte con Marck y hasta con Alexander. No soportaba ver que vieras a otro como yo te veo a ti.

De repente esta más cerca y me entran unas ganas de salir de donde me he escondido y alejarlo unos 20 metros de ella.

-Solo puedo decirte que no estoy enojada contigo, sabes que nunca podría estarlo.

El sonríe.

-¿Como en los viejos tiempos?-al ver que ella no a captado lo que quiere decir, dice:-Una Al necesita por naturaleza a un Jay.

Ella también sonríe.

-Creo recordar que era al revés.

-A cambiado con el tiempo.

Ella ríe de, para mi, su absurdo comentario.

Sin embargo su risa se apaga cuando nota la constante cercanía de Daniels.

-Extraño esos tiempos.

Le susurra tan malditamente cerca.

-No ha pasado tanto, seguíamos siendo los mismos hasta hace una semana-dice ella nerviosa por tenerlo tan próximo.

-Es mentira, hemos cambiado desde hace años.

-¿Como?

-Nos hemos enamorado.

Entonces el imbécil la besa, aprieto mis puños con fuerza y salgo un poco de mi escondite, pero luego veo como ella le contesta, como se nota que disfrutan ambos del momento.

Y los dejo, a pesar de que me muero por dentro al hacerlo, dejo que Daniels este con Alis.

Con mi Alis.

Por ahora...

Hi, mis queridos y abrazables lectores.

Les puedo apostar a que no se veían venir este P.O.V ¿Verdad?

Tenía ganas de que supieran que es lo que ronda por es cabecita tan arrogante de Alec.

Y creo que el es un buen narrador, tuve que parar un instante cuando estaba viendo la escena de James y Alison porque mi corazoncito se partió por él.

Pero en fin, ojalá les haya parecido entretenido y les haya sacado una sonrisa sus pensamientos.

Nos vemos en el siguiente capitulo, donde todo volverá a la normalidad y regresaremos a la cabeza de Alison Sauther.

Nota: Daniels es James porque ese es su apellido.

Lo siento, pero...te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora