(Perspectiva de Apolo)
Estaba en mi habitación con Momo...besándonos sin control ya estaba lleno de labial en mi cuello y rostro,está con ella encima hasta que escuchamos que tocaban la puerta...reconocí ese toque...era bakugou desesperado,me pare y fui hasta la puerta para salir a hablar con el sin antes darle un beso a momo y decirle que me espere ahí
-hey bakugou...
Dije y cuando levante la mirada vi que estaba algo ocupado y con los ojos llenos de nervios y arrepentimiento-hey hey... calmante...dime qué pasó...
Dije manteniendo la calma-yo...yo...yo le dije a Calisto que me gustaba otra persona y...y...
Antes de terminar vi como el se rompía frente a mi llorando y solo estaba paralizado ya que nunca lo vi...llorar-me siento tan jodidamente mal...yo...pensé que ella...yo le gustaba...pero solo se rió...y nosé...yo...
Escuchaba a bakugou mientras sollozaba-creo que estas mezclando las cosas bakugou...ella si le atraes pero porque dijiste que te gustaba otra persona?...
-le tengo miedo al rechazo...
Fue lo único que dijo bakugou mientras dejaba de llorar al oír esas palabras se me rompió el corazón...-pero en algún momento pensaste que ella si le gustabas?...nunca viste las indirectas o lenguaje corporal?...
Pregunté mientras lo veía calmarse solo habia explotado de tantas emociones mezcladas-si pero no...pensé que no le gustaba ahora piensa que me gusta ochako...mierda mierda...que hago?!! Me estoy volviendo loco!
Grito bakugou entre susurros y emociones mezcladas-calma y respira...solo mantente calmado..
Eso no funcionó y vi como bakugou empezaba a caminar en círculos por el pasillo susurrando cosas y algunas lágrimas cayendo-que hago?...que hago?...
Decía bakugou entre susurros(Perspectiva de Calisto)
No hace mucho hablaba con un amigo de mi padre bastante joven...Hawks...el heroe número 3 de japon,no sabía que había entre nosotros pero...sabía que me gustaba mucho..me trataba como una reina y vi como le llegaba un mensaje de...el..
"Sabes? Estoy en Brasil afuera de tu casa,sal vamos a pasear"...
ESTÁS LEYENDO
Noches En Brasil
Fanfictionla clase 1A fue seleccionada para una misión en río de Janeiro Brasil..en busca de un "diamante"..los que ellos no saben es que vivirán experiencia magníficas y emocionantes...la clase 1A fue acogida en una familia multimillonaria y mano derecha de...