Capítulo 11

10 4 2
                                    

Narra Mía:

Me dejé caer en el sofá de forma perezosa, quedando tumbada boca arriba agarrando mi teléfono móvil con fuerza, para que no se me cayera en la cara.

El chat abierto de Harry podía verse en mi pantalla, no podía dejar de chasquear los labios, dejando el móvil sobre mi pecho y a los pocos segundos volviendo a cogerlo para revisar de nuevo su conversación.

"¿Puedo llamarte?" Releía una y otra vez en mi cabeza. No creo que sonara demasiado desesperado, ¿o sí?

Estaba tardando mucho en responderme. Quizá le había pasado algo... o quizá no debería haberle dicho eso, nos acabábamos de conocer y una llamada era algo demasiado personal.

Puse mi dedo encima de mi último mensaje y justo cuando estaba decidida a eliminarlo, se marcó como leído.

Se me cortó la respiración, ya era tarde, lo había visto.

Rápidamente y después de pegar un pequeño grito de nervios, me coloqué de nuevo sentada en el sofá, lo que provocó que Mar me echara la bronca y me mandara callar, ella aún seguía enfadada y a la mínima la podía hacer saltar, así que le pedí perdón y volví a fijar la mirada en mi teléfono.

De repente pasé de ver "en línea" a poder ver su última hora de conexión. Me había dejado en visto.

"Dios, debería haber borrado el mensaje" pensé tirando el móvil al sofá y llevándome las manos a la cabeza.

- ¿Qué te pasa? - me dijo Cler acercándose y dejando un vaso de agua en la mesa.

- Nada, da igual. - suspiré. -¿No tenéis hambre? ¿hay algo para cenar?

- Eso venía a deciros, vamos a tener que pedir algo otra vez, no hay nada en la nevera.

- Estaría bien que algún día bajaramos a comprar. - dijo Mar.

Agarré el vaso que Cler había dejado en la mesa y me lo bebí de golpe.

Ella suspiró, me quitó el vaso de las manos y comenzó a andar hacía la cocina.

- Pensad en que os apetece mientras relleno otra vez el vaso que me iba a beber.

Miré a Mar y esta estaba inmersa en la televisión, me daba miedo preguntarle algo. Cler volvió a los pocos segundos.

- Bueno, ¿qué queréis? - dijo sentándose entre medias de las dos.

Yo levanté los hombros cuando me miró y luego las dos miramos a Mar al mismo tiempo.

- Pizza. - dijo esta dejando el mando en la mesilla.

- Pues pizza mismo. - dijo Cler sacando su teléfono.

Estuvimos un rato buscando entre aplicaciones algún lugar que nos llamara la atención, y cuando lo encontramos realizamos el pedido.

Tardó bastante en llegar y el hambre se apoderaba cada vez más de mí. No quería volver a coger mi móvil porque sabía que volvería a la conversación con Harry en cuanto tocara la pantalla, así que decidí ver lo que fuera que Mar estaba viendo en la televisión junto a Cler.

Novia por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora