La mañana empezó con Cler en la cocina, intentando disimular las ojeras que delataban su noche sin dormir. Había pasado horas hablando con Niall, y aunque sentía un pequeño cosquilleo de emoción por lo cercanos que se estaban volviendo, también estaba agotada. Mientras preparaba un café, Mar entró, inquieta.
- Hoy es el día - dijo Mar sin preámbulos, cruzando los brazos mientras observaba a Cler. -¿Crees que Louis y yo vamos a sobrevivir a esto? Después de lo tuyo con Zayn y las reacciones de las fans...no sé que pensar.
Cler dio un sorbo a su café y alzó una ceja. - ¿Quieres la respuesta sincera o la optimista?
Mar suspiró, dejándose caer en una de las sillas. - No sé qué quiero. Solo sé que esto va a ser otro desastre.
Antes de que pudieran seguir, el teléfono de Mar vibró sobre la mesa. Camila le había enviado un mensaje.
Mía entró en la cocina tras oír a sus amigas en esta, aún medio dormida.
- Si vamos a hacer esto, al menos podemos hacer algo útil. ¿Y si Louis y yo compramos el regalo para el cumpleaños de Niall? - sugirió Mar tras leer el documento que le había mandado Camila, mirando a Cler y Mía.
Cler asintió, intentando ocultar una pequeña sonrisa al recordar las conversaciones nocturnas. - ¿Qué teneis que hacer vosotros?
- Dar un paseo cogidos de la mano segun pone aquí. No lo veo mal, podemos aprovechar y acercarnos a alguna tienda.
- Bueno, estar en lugares públicos tan abiertos quizá es bastante agobiante, por los paparazzis y... -dijo Mía comenzando a untar con mantequilla la tostada en su mano. - ...y por las fans.
...
Horas después, Mar y Louis salieron hacia el centro de la ciudad. Esta vez, eran acompañados por dos guardaespaldas, Mike y Abel, ya que estaban más expuestos que en la revelación anterior.
El aire fresco no hacía mucho por calmar los nervios de los dos, pero al menos la tarea de buscar un regalo para Niall les daba algo en qué concentrarse. Louis, tratando de aligerar el ambiente, sugirió algo. -¿Qué te parecen unos calcetines nuevos? Seguro que a Niall le gustarían, siempre nos acaba robando calcetines a los demás.
Mar no pudo evitar reírse. - Louis, por muy útiles que puedan ser, ¿por qué no buscamos algo que no nos vaya a dejar en ridículo?
Louis levantó los hombros. - Alright, tu eliges. - rió este mientras le hacía un gesto para que siguieran andando.
Mientras revisaban escaparates, Louis recibió un mensaje de Zayn.
Zayn:
Bro, ¿qué haces? ¿Podemos vernos? ¿Te apetece que fumemos algo?
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato
FanfictionTres chicas cuyo trabajo las obliga a cambiar de pareja cada poco tiempo, Mia, Mar y Cler se ven sorprendidas por la noticia de otro romance nuevo, esta vez, con integrantes de una de las bandas más famosas del momento, One direction. ¿Podrán cumpli...