Capítulo 24

7 2 0
                                    

Los días continuaron siendo un torbellino para los chicos. Entre la inminente salida del disco, los ensayos del Take Me Home Tour y un sinfín de entrevistas, apenas podían respirar, mucho menos encontrar tiempo para las chicas. La presión era constante, pero los cinco sabían que era parte del trabajo. Sin embargo, las ausencias prolongadas empezaban a pasar factura.

En una entrevista televisíva reciente, la conversación rápidamente giró hacia sus vidas personales. - Zayn, últimamente te hemos visto con alguien especial. Las fotos están en todos lados. ¿Qué puedes contarnos?

Zayn sonrió tímidamente, con ese gesto que siempre hacía cuando quería desviar la atención. - Bueno, me han acompañado mucho últimamente, ya sabes, entre tanta locura es bueno tener gente cerca. Pero, mmm... prefiero que mi vida personal no sea tan pública.

La entrevistadora no dejó pasar la oportunidad. - Entonces, ¿podemos confirmar que hay algo más?

Zayn soltó una risa nerviosa y lanzó una mirada a Liam, quien rápidamente cambió de tema al tour, salvándolo de más interrogatorios. Louis, por su parte, tuvo que enfrentarse a preguntas aún más directas en una entrevista de radio.

- Louis, el mundo quiere saber. ¿Qué pasa entre tú y Mar? Hemos visto fotos de vosotros juntos recientemente.

El chico rió, tratando de ocultar su incomodidad. - Mar es genial. Siempre está ahí apoyándonos. ella es muy buena amiga.

- ¿Entonces no hay nada romántico? - insistió el entrevistador.

- Las fotos están ahí, las habéis visto, no voy a añadir mucho más.  - respondió, con una sonrisa tensa.

Mientras tanto, las chicas intentaban manejar la distancia y el caos en redes sociales. Salían juntas de vez en cuando para despejar sus mentes, aunque la atención que recibían no ayudaba demasiado. En especial, Mar estaba bajo la mira constante de las fans de Larry, quienes la atacaban con teorías conspirativas y comentarios hirientes.

"Está tratando de separarlos".
"Larry es real, y esta chica es un problema".
"Solo busca fama".

Cada vez que Mar veía esos mensajes, algo dentro de ella se tensaba. Aunque intentaba mostrarse fuerte delante de Mía y Cler, la verdad era que esos comentarios empezaban a afectarla. Sin embargo, lo que más ocupaba su mente últimamente no eran los fans, ni siquiera Louis. Era Zayn.

Por mucho que intentara ignorarlo, su cabeza volvía una y otra vez a las conversaciones, las miradas y las pequeñas sonrisas que compartieron antes de que todo se complicara y Louis la besara. Había algo en él, algo que la hacía querer acercarse más, a pesar de las barreras que parecían surgir entre ellos.

Una tarde, mientras caminaba con Mía y Cler por un parque para despejarse, Mar no pudo evitar confesar lo que llevaba días reprimiendo. -¿Os parece raro que... no pueda dejar de pensar en Zayn? -preguntó en voz baja, casi temerosa de la respuesta.

Cler la miró, sorprendida, mientras Mía le dió una sonrisa comprensiva. -¿Raro? No. Pero complicado, sí -respondió Cler con sinceridad. -Él no es precisamente el tipo de chico fácil de entender.

-Y menos con todo lo que está pasando - añadió Mía, colocando una mano en el brazo de Mar. - Pero que sientas algo por el no es malo, Mar. Solo tienes que pensar si estás dispuesta a sobrellevar todo lo que eso implica.

Mar suspiró, mirando al horizonte mientras una suave brisa movía su cabello. - No sé si estoy lista. Pero tampoco puedo evitarlo.

Mía y Cler compartieron una mirada rápida antes de rodearla con sus brazos. - Al final va a ser mejor guiarse por lo que te diga el corazón - le respondió Cler.

Novia por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora