Capítulo 19

7 3 15
                                    

Las chicas salieron juntas de la sala, aunque ninguna dijo una palabra al principio. Caminaban con pasos apresurados, como si quisieran dejar atrás todo lo ocurrido, aunque el eco de la pelea seguía resonando en sus mentes. Los chicos las esperaban fuera, pero al salir de allí, Mía, Mar y Cler no se detuvieron, ni si quiera giraron un poco la cabeza para poder mirarlos, sus pasos decididos se dirigían a la salida.

Niall, que estaba de pie, inquieto por las voces que podían oírse desde dentro hace unos momentos, daba vueltas por el vestíbulo, por lo que cuando las chicas emprendieron el camino hacia la puerta, él fue el primero en correr tras ellas para obtener información al respecto. - ¿Qué ha pasado? - dijo, agarrando el brazo de Cler, que iba por delante de las demás, causando que esta parara en seco y se le quedara mirando.

Mientras ocurría esto, los demás chicos preocupados, también fueron a su encuentro y comenzaron a acribillar a las chicas con preguntas. - ¿Ha roto el contrato? - soltó Harry.

- ¿Te ha hecho daño? - dijo Niall con tono intranquilo hacia Cler.

- ¿Ya no vais a poder veros? - dijo Louis en tono burlón, señalando a Harry que se encontraba a su lado, mientras fijaba su mirada en Mía.

Zayn, que estaba situado junto a Louis, inmóvil, intentando encontrar en su mente alguna pregunta coherente para poder acercarse a Mar, le pegó un codazo, dejándolo dolorido. En ese mismo instante, justo cuando el chico había averiguado algo que decir, fue interrumpido por la voz firme y elevada de Camila. - Chicas, a vuestra casa, AHORA.

Mía, Mar y Cler, con las palabras en la punta de la lengua, fueron frenadas por Víctor, el ayudante de Camila, que las presionaba para salir a la calle. Antes de que cruzaran la puerta, Mía, en un momento donde recuperó la compostura y decidió mirar atrás, cruzó miradas con el chico de cabello rizado, que aún seguía con los ojos puestos en ella y dejó caer un ''Lo siento'' en un leve susurro.

Las chicas, tras esto, fueron acompañadas hasta el coche que las esperaba fuera para ser llevadas a su apartamento, donde se dedicarían a hablar sobre todo lo sucedido en estas complicadas semanas.

Por otro lado, los chicos, tras este incidente, fueron llamados por su equipo para que entraran a la sala de reuniones donde comenzaría su charla. Tomaron asiento en algunas de las sillas que allí se encontraban y su equipo, se colocó delante de ellos. Antes de que se cerrara la puerta, un tacón, de forma inesperada, la paró, dejando ver tras esta, la figura de Camila.

La mujer, entró en la sala con paso estridente, dejando su maletín en el escritorio cercano a la puerta y colocándose junto a Ethan, el manager de los chicos, causando un nerviosismo aún mayor en estos. 

- Bueno, me imagino que ya sabéis por qué os he reunido aquí. - comenzó diciendo el hombre.

Zayn y Harry, intercambiaron miradas, nerviosos, imaginándose la bronca que se les estaba por venir. Niall se colocaba en su silla, observando a los demás presentes, pellizcando su pantalón debido a su inquietud. Louis observaba su teléfono despreocupado y Liam se dedicaba a fijar la mirada en cada uno de sus compañeros.

La reunión dió comienzo tras un breve discurso y repaso del contrato con cada una de las cláusulas que este contenía. El aire en la habitación comenzaba a sentirse pesado. - Ahora, no quiero que me respondáis hasta que acabe de hablar, cada uno tendrá su momento para explicarme sus motivos. - siguió diciendo Ethan, cruzado de brazos, mientras andaba alrededor de ellos.

Novia por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora