Capítulo 12

16 3 15
                                    

....

Mar fue la primera en despertarse a la mañana siguiente, ya que la reunión junto a Louis era a primera hora.

Se levantó, se duchó y se preparó el desayuno. Mientras se hacía el café, apareció Mía por la puerta de la cocina.

- Tía, ¿es necesario usar el secador tan temprano? me has despertado y tengo mucho sueño aún. - reprochó esta a Mar mientras se frotaba los ojos y bostezaba al mismo tiempo.

- ¿Acaso es mi culpa que te tires toda la noche hablando por teléfono? Que por cierto, ya te vale, me he tirado toda la noche dando vueltas porque no me dejabas dormir con tanta risita.

- Si las paredes son de papel no es mi culpa Mar. - respondió esta echándose entre sus brazos encima de la encimera.

- Si lis pirides sin de pipil ni is mi cilpi. - le respondió Mar de forma burlona.

- ¿Se puede saber que os pasa ya tan temprano? - dijo Cler entrando también en la cocina.

- Anda, ya estamos todas. De nada por ayudaros a madrugar. - rió Mar sirviéndole un poco de café a Mía en una taza y dejándola frente a ella.

Cler y Mía resoplaron al unísono y después se unieron a Mar para empezar a tomar el desayuno.

- Oye, ya que estáis despiertas...

- Muy a mi pesar. - soltó Cler.

-Sí, bueno, lo que sea, ya que estáis despiertas, ¿porque no me acompañais a la reunión?, porfaaaaa - dijo Mar arrastrando las 'a' y estirando los brazos por arriba de la encimera tratando de llegar a su amigas.

-Pero, no podemos entrar ¿no?- dijo Mía metiéndole un bocado a un trozo de bizcocho.

- Bueno, pero me esperáis fuera, tomando algo o no sé, no quiero ir sola por favor, bastante presión siento ya teniendo que ir allí.

- A ver, bueno, no es que tengamos nada mejor que hacer. - le respondió Cler dirigiendo su mirada a Mía, que le decía que no, haciéndole gestos con las manos.

Mar miró a Mía y esta intentó disimular lo que acababa de hacer, bajando rápido las manos y casi tirando la taza de café que tenía cerca.

-Bueno vale, iremos. - respondió esta al haber sido pillada.

-Gracias.

Las chicas acabaron de desayunar y fueron a cambiarse y terminar de arreglarse para salir. La reunión era en una hora y el coche iba a venir por ellas en nada, ya que tardaban un poco en llegar hasta alli.

- Oye, al final no le dijimos a Camila nada sobre lo del estudio y los chicos, ¿verdad? - dijo Cler entrando en el ascensor junto a las demás.

-OH, si, es verdad, yo le mandé un mensaje diciéndole que si podía llamarla para preguntarle una cosa, pero no me ha respondido, pero bueno, da igual, yo quiero ir. - respondió Mía cruzándose de brazos.

- Nos puede caer una buena si vamos sin decirle nada, sabes que tenemos que avisar. - le respondió Cler.

- Pero no es mi culpa si ella no me responde, si surge algo así deberíamos poder ir, yo lo veo como parte de nuestro trabajo también. 

- Ya, eso tiene sentido si lo dices así, yo también quiero ir pero no quiero tener más problemas con ella, por culpa de Mar ya está bastante enfadada. - dijo Cler saliendo del ascensor, una vez llegó abajo.

- A ver si va ser culpa mía que esa señora sea una estúpida que no sea capaz de hacer su trabajo como corresponde. - respondió Mar mientras se acercaba al coche que las esperaba fuera de su edificio.

Novia por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora