Narra Mar:
Llegó la hora de despedirnos tras haber revisado los nuevos contratos y haber tenido la primera toma de contacto entre nosotros, aunque claro, yo no tuve mucha oportunidad de hablar con Louis, así que me iba igual que había venido, únicamente sabiendo que este trabajo me iba a suponer un reto enorme, ya que Louis aún estaba en fase de negación por lo ocurrido entre él y Harry.
Necesitaba conseguir más información sobre lo ocurrido entre ellos y también sobre Louis, para al menos intentar ayudarlo a olvidar o al menos sanar y seguir adelante.
Más tarde, en casa, hablaría con Mía sobre el tema y así entre las dos podríamos enlazar piezas de este puzzle.
Me encontraba de pie, pegada a la puerta de salida, perdida en mis pensamientos, cuando de pronto volví en mí, ya que Louis de nuevo, imagino que para despedirse, entró en la sala.
Parecía aturdido, tenía la mirada un poco perdida y se le notaba mucho más calmado que cuando lo sacaron hace un rato.
Lo miré y este, pronto fijó su mirada en mí.
Observé como uno de sus managers o guardaespaldas, la verdad que no podía distinguir muy bien quién, le hacía un gesto con la mano para que se acercara hacia donde estaba.
- Ya, lo sé... ya voy. - oí que le decía a este antes de empezar a andar hacía donde me encontraba.
Cuándo llegó, se dejó caer a la pared detrás de mí. Quedó mirándome cruzado de brazos, apoyando su espalda en aquel muro color gris.
Levantó la mirada y pude ver como sus ojos estaban un poco rojos.
Se dió cuenta que me percaté de ello y bajó la mirada de inmediato.
- ¿Estás mejor? - le dije para romper el silencio.
- No sé si mejor sería la p...palabra, estoy...estoy... - me respondió haciendo una gran pausa entre palabras, arrastrando estas cada vez más.
- Oye Louis, entiendo que an...
- Mira, déjame... hablar a mi ahora...por favor, cuánto antes te lo diga... antes puedo irme.
- Bueno. - dije cruzándome de brazos y haciendo el gesto de la cremallera en mi boca.
- Bien, genial, me gusta más cuando estás callada. - sonrió de lado.
Louis descruzó los brazos y colocó una de sus manos dentro del bolsillo derecho de su pantalón mientras que con la otra se tocaba la barbilla.
Se le notaba ansioso, con ganas de salir de aquí, una de sus manos temblaba un poco, parecía que le habían dado un tranquilizante o algo parecido mientras estaba fuera, empezaba a preocuparme la situación pero, ¿por qué tenía que importarme alguien así?
- Quería disculparme contigo.
Podía notar los ojos de Louis centrados en algo detrás de mí, quería con todas mis ganas girarme y poder ver lo que él estaba mirando pero, iba a ser demasiado descarado girarme en ese preciso instante, así que me límite a mirarlo a él.
Asentí con la cabeza a lo último que había dicho, sin añadir ni una palabra más.
- Siento haber sido borde antes.
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato
FanficTres chicas cuyo trabajo las obliga a cambiar de pareja cada poco tiempo, Mia, Mar y Cler se ven sorprendidas por la noticia de otro romance nuevo, esta vez, con integrantes de una de las bandas más famosas del momento, One direction. ¿Podrán cumpli...