....
Mía salió corriendo sin rumbo en busca de su amiga y tras varios minutos sin resultados cayó en uno de los sillones que había en la sala de la planta baja, cerca de las escaleras.
Mar, seguía atrapada bajo la mirada de Zayn, y cuando su amiga Cler salió corriendo de aquella sala, no se dió cuenta, hasta que Zayn, una vez hubo bajado el brazo que tenía colocado sobre su hombro, la hizo volver en sí.
- ¿No deberías ir con ella? - le dijo señalando a Mía, que ya había empezado a correr.
- Oh my god, sí, lo siento. - respondió esta siguiendo a su amiga.
Al final, Mar también cayó en uno de los sillones junto a Mía, no encontraron a Cler por ningún lado.
"Six weeks since I've been away
And now you're sayin' everything has changed
and I'm afraid that I might be losing you
And every night that we sped alone
It kills me thinking of you on your own
And I wish I was back hole next to youOh, everyday
You feel a little bit further away
And I don't know what to say"- Parece que no haya visto tu cara en siglos. - dijo una voz grave detrás de Cler.
Esta levantó la cara para mirar por el espejo del baño. Tras de si vió al chico alto, de pelo rubio, complexión delgada y piercing en el labio, que la observaba desde la puerta.
- ¿Que mierda quieres? - respondió esta secándose las manos con algo de papel y después tirando este en la papelera que estaba debajo del lavabo.
- Venga Cler, no empieces así.
- Luke, ¿a qué has venido? ¿a restregarme tu éxito ahora que parece que las cosas te van bien con la banda? ¿no tuviste bastante con abandonarme a mi suerte la última vez que nos vimos? - le respondió la chica haciendo el amago de salir del baño, pasando muy cerca del chico, que la agarró del brazo derecho y la hizo parar en seco.
"Are we wasting time
Talking on a broken line?
Telling you I haven't seen your face in ages
I feel like we're as close a stranger
Won't give up
Even though it hurts so much
Every night I'm losing you in a thousand faces
Now it feels we're close as strangers"- Te envié mensajes e intenté llamarte durante días pero no recibí ninguna respuesta, supuse que habías vuelto a España.
- Después de lo que nos pasó decidí cambiar de número, no podía entender como pudiste dejarme tirada Luke. - dijo Cler dándose la vuelta para quedar frente al chico y apartando la mano de este de su brazo de forma brusca.
- No podía permitir que entraras en este mundo tan ridículo de amoríos sin sentido con contratos de mierda que solo iban a causarte daño Cler, quería protegerte. - le respondió el chico alzando una de sus manos hasta la cara de Cler, agarrando esta y haciendo que los dos quedaran mirándose a los ojos directamente.
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato
FanfictionTres chicas cuyo trabajo las obliga a cambiar de pareja cada poco tiempo, Mia, Mar y Cler se ven sorprendidas por la noticia de otro romance nuevo, esta vez, con integrantes de una de las bandas más famosas del momento, One direction. ¿Podrán cumpli...