...
Zayn se adelantó al pasillo para presionar el botón del ascensor mientras Cler y Mía lo seguían. Cler tamborileaba con los dedos contra su bolso, su mente daba vueltas a posibles formas de captar la atención de Niall sin parecer desesperada. Por otro lado, Mía caminaba en silencio, con el corazón acelerado al imaginar el momento en que estuviera frente a Harry. Zayn, aunque calmado en apariencia, jugaba con los anillos en sus manos de forma rápida y nerviosa.
El ascensor llegó, y los tres entraron.
- ¿Listas para la noche más caótica de nuestras vidas? - preguntó Zayn con una sonrisa que intentaba ocultar su nerviosismo.
Cler lo miró de reojo. - Por favor, Zayn, he lidiado con paparazzis antes. Esto será pan comido.
Mía, sin embargo, suspiró y se apoyó contra la pared del ascensor. - Yo solo quiero que esto salga bien. No estoy segura de si soy tan buena actriz como para fingir tranquilidad ahora mismo.
Zayn le dedicó una mirada comprensiva. - No te preocupes. Si yo he sobrevivido a estas cosas, tú también puedes. Además... tienes a Harry esperándote. Eso debería ayudarte.
El comentario hizo que Mía bajara la mirada, sonrojándose. - Creo que eso me pone incluso más nerviosa aún Zayn.
Cuando llegaron al coche, Zayn le hizo un gesto con la cabeza al conductor y este presionó el botón para desbloquear las puertas. El suave parpadeo de las luces del vehículo fue como una señal para que todos se movieran al unísono.
Zayn abrió la puerta trasera para Cler primero, inclinándose ligeramente con un gesto caballeroso. - Señorita.
Cler sonrió, subiendo al coche con una gracia calculada. - Gracias, Zayn. Que atento.
Después, Zayn repitió el gesto con Mía, esta se colocó al otro lado de Cler acomodándose mientras murmuraba un "gracias" casi inaudible. Zayn cerró la puerta suavemente y caminó hacia el asiento del copiloto.
El motor del coche rugió suavemente cuando el conductor arrancó. Zayn, sentado al frente con los brazos cruzados, miraba por la ventana, aunque su mente estaba lejos del paisaje que pasaba. En el asiento trasero, Mía y Cler compartían un espacio estrecho, ambas ajustaban los pliegues de sus vestidos mientras trataban de contener sus nervios.
Mía apoyó la cabeza contra el respaldo, sus dedos jugueteaban con un mechón de su cabello recogido. - No me puedo creer que realmente vaya a hacer esto - murmuró, más para sí misma que para los demás.
Cler, acomodándose el tirante de su vestido negro, la miró con una sonrisa cómplice. - Es esta noche o nunca. Además, ¿te has visto? Harry no va a poder quitarte los ojos de encima.
Zayn lanzó una breve mirada por el espejo retrovisor, arqueando una ceja. - Yo creo que esta noche no os vais a poder separar el uno del otro, ya verás y...¿Qué hay de ti, Cler?
Cler frunció los labios, intentando parecer segura. - ¿A que te refieres señorito? - Luego soltó un suspiro.
- ¿Vas a atacar a alguno esta noche? Habrá un montón de amigos de Niall soltero. - rió el chico.
- No precisamente a un amigo suyo, pero algo así, quizá... sí. - sonrió la chica escondiendo esta tras su mano mientras dirigía la mirada al horizonte.
Zayn dejó escapar una risa suave antes de ajustar su asiento. - Me dejas intrigado.
- Si no te pierdes mucho por ahí hoy quizá hasta lo veas con tus propios ojos.
El silencio que siguió estuvo cargado de anticipación, cada uno perdido en sus propios pensamientos. Mía, con el corazón latiendo rápidamente, repasaba mentalmente lo que quería decirle a Harry. Zayn, en cambio, trataba de controlar el nudo en su estómago cada vez que pensaba en Mar, mientras que Cler repasaba las palabras perfectas para no parecer demasiado obvia frente a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato
FanfictionTres chicas cuyo trabajo las obliga a cambiar de pareja cada poco tiempo, Mia, Mar y Cler se ven sorprendidas por la noticia de otro romance nuevo, esta vez, con integrantes de una de las bandas más famosas del momento, One direction. ¿Podrán cumpli...