Capitulo 25

29 3 0
                                    

—¡Ohh querida al fin llegas!—Emma, la agente de Viktor se acerca a mi muy elegante haciéndome sentir rara vestida solo con unos pantalones ajustados y una camisa oversize que mande hacer para este día, en la parte de adelante lleva en grande las p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ohh querida al fin llegas!—Emma, la agente de Viktor se acerca a mi muy elegante haciéndome sentir rara vestida solo con unos pantalones ajustados y una camisa oversize que mande hacer para este día, en la parte de adelante lleva en grande las palabras "Lectora #1 de Viktor" y en letras pequeñas "mi escritor fantasma"

Hace tan solo dos días que conocí a Emma y fue fácil llevarme bien con ella, es un amor de persona super agradable y divertida que siempre esta discutiendo con Viktor por cualquier cosa mínima, son lindos juntos y sin duda un buen equipo.

—Tuve unos inconvenientes—si, no encontraba mis zapatos favoritos—, pero ya estoy aqui ¿Y Viktor?

—Traje a alguien para que lo embelleciera un poco antes de recibir a sus lectores pero ese hombre esta molesto y echando chispas—se frota el puente de la nariz—, ¿puedes ir y tratar de calmar un poco a esa fiera?

Me sonrojo.

—Claro lo hare—le sonrió.

—Eres un verdadero encanto ¡ahora entiendo todo!—dice pellizcando mi mejilla y alejándose para hablar con otras personas.

Antes de continuar me detengo frente a los enormes posters dentro de la librería donde se llevara a cabo la firma dentro de unos minutos.

Aun me encuentro sorprendida de todo esto...es extraño y algo hermoso a la vez.

Es extraño ver prácticamente casi mis ojos plasmados en la portada del libro que lleva por nombre "Tormenta" y hermoso porque entiendo su significado.

Viktor se inspiro en mi para hacer este libro.

En mi.

Sonrió como tonta observándolo a él en el afiche sosteniendo un libro oscuro y con una silueta de una diosa de ojos grises, lo cual aun no me lo creo.

Un recuerdo viene a mi mente.

—¿Viktor?—digo acercándome a el y mostrándole la publicación de la editorial donde han subido la portada del nuevo libro y la sinopsis. "En un mundo donde los dioses caminan entre mortales, Tormenta es la deidad de los cielos y la encarnación del poder de la naturaleza. Con su belleza imponente y un temperamento tan impredecible como el clima, es adorada y temida por igual. Un joven poeta con un alma inquieta, sueña con conocer a la musa que lo inspira desde las sombras de sus sueños. Cuando sus versos alcanzan los oídos de Tormenta, la diosa desciende para enfrentarse al hombre que ha osado invocarla con palabras tan ardientes...

Viktor me mira nervioso y con las mejillas levemente sonrojadas.

—¿Creo que esta claro cierto?—me toma de las manos para acercarme y sentarme sobre su regazo—, la historia de mi libro fue basada en una persona importante para mi, la persona que llego a cambiar mi vida así que desee plasmarla en letras y esa persona eres tu mi tormenta.

Corazón frágil (Libro 3 de trilogía "Latidos del corazón")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora