Capitulo 6

35 5 2
                                    

Maratón 1/3

—¿Me puedes mostrar tus avances Viktor?—dice una muy seria Emma sentándose en la silla de mi escritorio, el aroma de su perfume inunda mi espacio de trabajo cuando la sigo de cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me puedes mostrar tus avances Viktor?—dice una muy seria Emma sentándose en la silla de mi escritorio, el aroma de su perfume inunda mi espacio de trabajo cuando la sigo de cerca.

—No tengo por que mostrarte nada—la reto, Sus grandes ojos azules me aniquilan.

—Viktor Caruso soy tu agente y por lo tanto tengo que estar al pendiente de lo que llevas escrito o no. Le hemos prometido a la editorial un nuevo libro para inicios del próximo año ¿lo recuerdas cierto?—claro que lo recuerdo—, Viktor cariño créeme que yo mas que nadie comprendo tu condición pero el trabajo es trabajo y estas muy retrasado.

Suspiro agotado.

—Si lo se, es solo que recién tuve un episodio hipomaniaco y los antidepresivos me tienen agotado, créeme que yo también me esfuerzo pero por el momento mi mente ha estado perdida y no he podido idear algo, pero te prometo que pronto te enviare los primeros capítulos ¿de acuerdo?—digo cansado.

Ella asiente comprensiva y es que a pesar de ser una jodida molestia ella me entiende y le agradezco porque gracias a ella soy lo que soy hoy en día.

—Te daré un par de días mas porque confió en ti—se pone de pie y se acerca a dejar un beso en mi mejilla, le he dicho mil veces que no lo haga pero para que amargarme cuando jamás lo dejara de hacer—, no me decepciones Viktor.

—No lo hare comandante—la molesto, Emma Wood una estadounidense joven hace muchos años vio potencial en mi, me ayudo y me hizo resurgir entre tanto potencial, creo que con el tiempo le he logrado tomar un poco de cariño y eso hace que no la aborrezca por completo.

—Bien, estaré esperando esos capítulos—dice moviendo su larga cabellera rubia mientras camina elegante según ella viéndose guapa.

Bufo estresado cuando la escucho cerrar la puerta.

Por alguna extraña razón me encuentro cerrado ante las ideas de un nuevo libro. Luego de que Emma se fuera me la paso varias horas intentando aterrizar en un titulo, algo que venda, algo a lo que yo pueda crearle una historia, algo que me guste.

Escribo mis notas e ideas en una libreta vieja que me regalo mi abuela hace muchos años, es como una reliquia familiar para mi así que la cuido mucho.

Nada.

Nada llega a mi mente.

Una notificación del teléfono llama mi atención, de seguro ha de ser mi madre preguntándome como estoy, Chiara jodiendo por algo o papá recordándome que me ama, papá puede ser muy empalagoso conmigo aunque frente a los demás lo niegue por completo.

Que equivocado estaba porque no es nadie de mi familia quien me ha mandando un mensaje.

La tormenta.

Corazón frágil (Libro 3 de trilogía "Latidos del corazón")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora