la estrella significa que en el capítulo habrá contenido sexual.
Le resultaba difícil creer que alguien tan arrogante y molesto como Satoru pudiera ser tan sumiso y manejable, claro, si hablamos de lo que sucedía entre ellos, en esos momentos en los que la intimidad lo transformaba en algo completamente distinto.
Satoru, el mismo hombre que siempre mantenía esa postura imperturbable, que exhibía una sonrisa burlona y un aire de superioridad casi exasperante, se desmoronaba ante sus ojos.
No quedaba ni rastro de la arrogancia habitual; en su lugar, lo que aparecía era una entrega pura y casi devota.Cada uno de sus movimientos era lento al inicio, inseguro, como si aún luchara por aferrarse a las últimas trazas de control, mientras su respiración entrecortada revelaba algo más profundo.
Cada jadeo escapaba de sus labios con un temblor casi imperceptible, y a medida que el momento avanzaba, su cuerpo se tensaba y relajaba, como una ola que rompía y retrocedía una y otra vez.
La transformación era hipnótica. Satoru, siempre acostumbrado a dominar cada situación, a dictar las reglas del juego, ahora estaba allí, casi suplicante, tan vulnerable que parecía haberse olvidado de quién era fuera de esas cuatro paredes.
Su piel brillaba, un leve rubor cubría sus mejillas y su mirada, habitualmente fría y calculadora, se perdía, como si estuviera en otro lugar, completamente atrapado en lo que sucedía.
Era un espectáculo observar cómo se deshacía, cómo todo su ser se entregaba sin reservas, dejándose llevar más y más, hasta quedar a merced de...
hasta acá lo dejo porque son unos chotos del orto y tengo capítulos con 68 lecturas.
💀
JAJAJAJA, aprovecho y les comparto mi cuenta secundaria.
ESTÁS LEYENDO
𝗄𝖾𝖾𝗉 𝗆𝖾 𝗁𝖾𝗋𝖾.
Fanfictionestoy sobre mis rodillas, pidiendo que por favor me enseñes tu mundo. ☆: smut.