Capitulo 4

199 19 5
                                    

_Mami ¿Cómo has podido superar  la muerte de papá? Nunca te vi llorar, ni en su funeral. -Steven agacha la mirada y una sola lagrima cae-.

Steven no es muy sociable después de la muerte de su padre, cambio de una manera radical, no tiene muchos amigos pero si muchos problemas. Están camino a la escuela.

_Soy una mujer fuerte creo, no puedo derrumbarme. Debo ser fuerte por ustedes. Claro que me afecto, lo amaba. -Las palabras de Ana no demuestran tristeza-.

_¿Lo amabas? Entonces ¿Ya no lo amas?

Steven no entiende nada.

_No esta conmigo, no puedo sentir amor si el no esta aquí.

Leonardo Stalyn fue encontrado degollado en su bañera, no hubo testigos, nadie estaba en la casa cuando sucedió. O eso creen todos.

El profesor de historia del arte muchas veces contaba otras historias a los alumnos, se iba del tema. Pero esta vez hablo de algo en particular.

_La parálisis del sueño ¿Alguno de ustedes ah pasado por eso? -Solo quince de cuarenta alumnos escuchan su clase. Jackie y Miranda están en otras cosas-.

_¡Hola chicas! Me sentare aquí si no les molesta.

Noa Sullivan es fanático de lo paranormal, pero no sabe de el problema que tiene su amiga Jackie.

_Hola Noa, siéntate, sabes que siempre estas invitado a nuestras reuniones.

_Gracias Miranda. Y tu Jackeline, ¿Quieres que me siente? No te veo muy animada.

_Lo siento, no he podido dormir en toda la noche. Estamos planeando ir al museo después de clase.

Jackie tiene una hermosa sonrisa y unos labios seductores.

_Lo puedo ver por esas ojeras. ¿Puedo unirme? 

_¿Porque siempre quieres estar con nosotras Noa? -Dijo Jackie al tiempo que se recogía el cabello-.

_Quizá me estoy enamorando de alguna de ustedes dos... Quizá. 

Y soltó una carcajada muy exagerada, todos los alumnos voltearon a verlo, el profesor Friechman lo miro a los ojos y le pregunto sobre el tema.

_Señor Sullivan ¿Puede decirme con que otra nombre se le conoce a la parálisis del sueño? -Dijo desafiante-

Parálisis del sueño, para Noa lo mas fácil que le han podido preguntar, siendo una fanático de lo paranormal, no hay historia macabra que no sepa.

_Viaje astral, profesor. -Dijo en tono sarcástico- Le puedo preguntar, ¿Por que nos esta hablando de eso en una clase de arte?

_Una alumna de la clase 73-B falleció ayer. -Todos los alumnos prestaron atención- Al parecer tenia problemas, ella misma me contó que tenia sueños donde sentía que su alma salía de su cuerpo y podía verse a si misma. En otro sueño llego a ver un ente siniestro de uñas enormes sentada junto a ella. Incluso podía ver como el espíritu absorbía su pecho. Me informaron que se suicido ayer en la mañana.

Miranda y Jackie se miraron al mismo tiempo, A Jackeline se le hizo un nudo en la garganta al escuchar lo que su profesor decía a toda la clase.

_¿Es posible morir en un sueño?. -Pregunto una señorita asustada-

_No lo se, tendría que investigar en internet. Creo que es posible, porque no le preguntamos a Noa. -Dijo el profesor-.

_Mmmm... Pues tampoco lo se, hace mucho que leí sobre los viajes astrales. -Noa tenia razón, hace mucho que no leía sobre eso, se estuvo dedicando a otras historias-.

Cada vez que alguien preguntaba, Jackie se sentía enferma, el solo pensar de que alguien que pasaba por lo mismo llego a suicidarse de la desesperación, le causaba nauseas.

_¡Jackie! ¿Estas bien? Estas pálida.

Miranda no pensó que lo que decía el profesor Friechman le afectaría tanto.

_¿Enserio me lo preguntas? Una chica murió a causa de esos sueños Miranda. ¿Y quieres que actué de lo mas normal? Por favor, no juegues conmigo. -Ahora Jackie parecía estar de mal humor, como si la preocupación hubiera desparecido.

_¡Hey chicas! No levanten la voz, el profesor las escuchara. -Decía Noa al tiempo que se ponía el dedo índice en los labios-.

Noa tenia razón, inmediatamente el profesor dijo en voz alta.

_Jóvenes, ya basta de preguntas. Soy profesor pero no lo se todo, si quieren saber mas sobre esto de los sueños, pueden entrar a esta pagina web. www.ces_org.com Espero que a las personas que están interesadas les pueda ayudar.

La primera en apuntar la dirección fue Jackie, quería saber que significaba o porque tenia esa clase de sueños, ¿Por qué a ella? De muchas personas en el mundo. ¿Por qué a unos cuantos?. Jackie había quedado mas que satisfecha con lo que su profesor había contado. Pero lo que estaba a punto de decir le cerro la boca.

_¿Oye Jackie, has apuntado la pagina web? Me puedes preguntar a mi, yo se mucho sobre eso. -Dijo Noa con mucha amabilidad-

_Gracias Noa, pero quisiera investigar por mi cuenta. Además has dicho que no lees sobre eso hace mucho tiempo. Si no entiendo, te preguntare ¿Ok? -Otra vez esa sonrisa seductora-

_Ya sabes como se pone cuando no duerme Noa. -Miranda le hizo un guiño a Jackie-.

Esta vez el profesor hablo, mientras alistaba sus papeles y demás para marcharse de la clase.

_Mis queridos alumnos, lamentablemente me tengo que ir. -Todos los alumnos siguiendo el juego dijeron: Noooo! No se vaya profe. - Se que es triste pero me voy. Ah, antes de que me valla. En la pagina que apuntaron pueden reservar una visita a esa institución. Centro Especial del Sueño (CES) Mucha gente se ha internado. Pero no esta en esta ciudad, así que suerte.

El profesor Friechman lo dijo con seriedad, mirando a todos mientras hablaba. Finalmente se marcho.



Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora