Capitulo 11

130 15 3
                                    

Dejaron a Noa en su taxi, se despidieron y las amigas caminaron hasta el paradero de autobuses.

_¿Porque no me lo dijiste antes? -Miranda hablaba mirando hacia el suelo-.

_Porque lo he estado pensando ayer por la tarde y hoy he decidido que tengo que salir de aqui. -Jackie miraba su móvil pareciendo desinteresada-.

_¿Pero por que te vas? No entiendo. -Miranda se sentia frustrada por dentro, ademas por que Jackie no le decia el porque se marcha-.

_Te lo dire mujer. -Dijo Jackie mirando a su amiga a los ojos- Pero no sera ahora. Debo irme.

_Espera ¿A donde vas? -Miranda se sentia cada vez confundida-.

_A mi casa, debo decirle a mi mamá que me voy. Te contare todo despues. -Jackie se iba alejando con una bella sonrisa-.

Miranda la veia alejarse, quien diria que tras nueve años de estar siempre unida, llegaria el dia en el que tengan que separarse. Miranda no podia concentrarse en otra cosa que no sea el por que se marchaba su mejor amiga. ¿Trabajo? No puede ser, ya que esta estudiando. ¿Tiene otra amiga? Eso si que no lo soportaria. ¿Novio? No lo cree, Miranda conoce todo de Jackie, asi que eso esta descartado. ¿O tendra algo que ver con el video? No lo sabe. Solo es otra de muchas posibilidades, pero lo sabra hoy por la noche.

_¡Mamá estoy en casa! -Jackie gritaba como si nadie estuviera-.

_¡¡Jackie!! Te extrañe, ¿Donde has estado? -Steven corria hacia los brazos de su hermana-.

_Bajate que no te voy a poder cargar. Estuve en casa de Miranda. Y mi mamá ¿Donde esta?.

_Creo que salio a comprar, no sé, yo estaba en el jardin jugando. -Steven le señalaba el lugar donde estaba-.

La puerta de la casa se abre y aparece Ana con unas bolsas de mercado.

_Hasta que por fin te apareces. -Ana dejo las bolsas sobre la mesa de la cocina, y mira a Jackie. Que por su mirada, parece que tiene que decirle algo-.

_Sabes que esta es la hora a la que siempre vengo. -Jackie se sentó en su sillón, y Ana caminaba a sus espaldas-.

_¿Tienes algo que contarme? Te noto extraña, te conozco bien y se que tienes algo que decirme. -Ana repasaba con la mirada a su hija-.

_La verdad es que si. Mamá, y..yo he estado pensando en que quiza, nosé, talvez yo deberia, bueno, puede ser que... - A Jackie no le salian las palabras de la boca-.

_Ya habla de una maldita vez. -Ana queria saber que era lo que tenia que decirle su hija, y por qué le costaba tanto decirlo-.

_¡¡Voy a irme de la casa!! -Jackie lo dijo apresuradamente y sin pestañear-.

Ana no se esperaba que fuera eso, se imaginaba cualquier cosa pero eso no. Pero pensaba que si Jackie estaba fuera, seria un problema menos.

_¿Y cuándo piensas irte? -Ana ni siquiera fingia interes-.

_Pues pensaba que la otra semana. Debo hacer unas llamadas primero.

_¿A donde te vas a ir? -Ana seguia mostrando frialdad-.

_Voy a hacer un viaje, unos meses, luego volvere -Jackie sabia que su mamá la dejaria ir-.

_¿Entonces no vas a buscar un departamento ni nada? -Ana se frotaba la cabeza, le dolia mucho. Hace ya varios dias que le pasaba-.

_No mamá, voy a volver, solo nesecito un tiempo para mi. ¿Entonces puedo irme? -Jackie sonrio, no lo hacia frente a su madre. No desde que paso.... Pero si habia que sonreir para que se fuera, entonces lo haria-.

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora