Después de que esa trastornada mujer se fuera, Jackie por fin pudo recostarse sobre su cama y dormir. Hasta se olvido de llamar a su mamá y a Miranda. Cerro un ojo e inmediatamente se quedo dormida.
...................
En el sueño ve a Miranda y a Noa. La llaman con la mano, pero Jackie lo ve todo borroso, parece confundida. Sin embargo, camina hacia ellos. Mientras mas se acerca, se va dando cuenta del lugar hacia donde la dirigen. Es la institución donde esta internada, pero parece un poco diferente, con un tono sombrío. Las ventanas están rotas, la luz de la luna alumbra el entorno, haciéndolo mas tenebroso.
Al entrar, Jackie escucha gemidos que hacen que se le ponga la piel de gallina, no hay absolutamente nadie en el lugar. Esta sola y sus dos amigos tampoco están. Siente la necesidad de seguir caminando. Parece que la CES ha sido abandonada hace mucho. Jackie sube por las escaleras hasta que llega a su habitación, al parecer de ahí provienen los gritos. Intenta abrir la puerta pero es inútil, por un pequeño agujero observa lo que sucede.Es ella misma sentada en su cama y alguien esta en frente de ella, si ese agujero fuera mas grande miraría todo. Jackeline siente temor al ver eso. Mientras mas observa, se va dando cuenta de la figura enfrente de ella ni siquiera es humana. Con terror en los ojos puede observar que es la bestia, su corazón se acelera, no lo puede creer. Sigue observando.
_¿¡Acaso aquí tampoco puedo estar tranquila!? -Jackie le grita a su pesadilla que tiene enfrente-.
_Querida Jackie, sigues sin entender que yo jamas te dejare en paz. Tu sabes que solo hay una forma, pero sabemos que eso nunca pasara. -Le sonríe, mostrando sus horribles dientes-.
_¡Ya veras que te destruiré bastardo! -Cada vez que le habla siente un ardor en el cuerpo-.
_¡¡Silencio!! Sigue hablando y no parare hasta que te mueras y puedas ir conmigo.
La bestia toca la cabeza de Jackie haciendo que esta grite mas fuerte de lo común. Es horrible ver esto y es peor aún que Jackie lo haga, se ve a ella misma con el ser que hace de sus noches las mas horribles de todas.
Jackeline oye pasos que vienen detrás suyo. Al voltear mira que vienen dos personas. Es el director Friechman y la asistente Rose. Jackie se pregunta así misma que hace su profesor de historia del arte en ese lugar y lo mas importante. ¿Por que en ese sueño? Caminan hasta la habitación donde se encuentra Jackie, llegan hasta el cuarto pero parecen que no ven a Jackeline que esta viéndolos desde hace rato. Como si ella fuera invisible para sus ojos, antes de entrar se detienen un rato.
_Se lo dije hace mucho, esto se salio de control. -Rose lo mira desafiante-.
_¿Y porque sigues aquí? Debiste irte cuando me advertiste, ¡pero no! Ahora no se puede detener. -Friechman tiene una mirada lunática, parece que no ha dormido en mucho tiempo-.
Friechman da aviso desde su radio, pidiendo que desconecten el experimento realidad para que puedan entrar.
Dentro del cuarto donde se encuentra Jackie las paredes metálicas y el piso de cristal empiezan a desaparecer haciendo que la bestia poco a poco se desintegre.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
УжасыJackie Stalyn es una joven estudiante de artes que hace unos años empezó a tener pesadillas terribles, haciendo que con el pasar del tiempo fueran mas realistas. Todo esto comenzó tras la muerte de su padre, ella tratara de saber el porque de los su...