Capitulo 16

107 10 5
                                    

El día domingo apareció más soleado de lo normal, incluso hasta las aves cantaban, se escuchaban las risas de los niños jugando, era un día hermoso. Justo lo que Jackie odiaba más. Para cuando Jackeline despertó, ya era las tres de la tarde, no se acuerda el día en que durmió mejor, o será por que es su último día en esa casa.

Cogió sus maletas y las coloco en su puerta, se iba a casa de Miranda a las ocho para su fiesta. Se quedaría ahí, ya que el lunes viajaría.

_¡¿Mamá que hay de cenar?! -Se sentó en la mesa y agarro el periódico, no hay noticia que le importe-.

_¡Jackie sube rápido por favor! -Ana le grito desde la planta de arriba-

Inmediatamente Jackie subió asustada , pensó que su mamá estaba en el suelo como la otra vez. En cambio, vio que Ana la llamaba desde el cuarto de Steven.

_¿Que pasa? -Dijo Jackie-.

El cuarto de Steven estaba lleno de dibujos. Las paredes, el piso, incluso el techo. Ninguna de las dos se explicaba como llegaron esos dibujos ahí. Pero eso no les importaba mucho. Lo que llamo su atención fueron los dibujos. En algunos de ellos estaban algunas de los sueños de Jackie, habían pequeños diablos, hombres con saco y corbata, y otros mas. Pero uno en particular, un caballo decapitado y una mujer a su costado. Jackie se acerco hasta su hermano y vio lo que estaba dibujando. Un grupo de hombres, eran como unos diez, pero no se les veia el rostro, ni se distinguía que ropa llevaban, solo eran siluetas negras. Y una mujer en el suelo. Asombrosamente, llevaba la ropa que Jackie tenia puesto en ese momento.

_¡Steven! ¿Por que haces esto? -Le preguntó Jackie-.

_El quiere que lo haga, está en mi cabeza. -Steven terminó el dibujo y lo lanzó-.

_¿Quien? ¿Es tu amigo imaginario? -Jackie le sonrió, pensando que solo eran esas cosas que les pasa a los niños de su edad-.

_El no es imaginario, el existe. Ya sabes... El de las enormes garras. -Steven le susurro lo último, y le puso la sangre helada a su hermana-.

Jackeline retrocedió hasta la puerta donde estaba su mamá, estaba con los ojos abiertos, sorprendida por la respuesta del niño.

_¿Que te dijo? -Pregunto Ana-.

_Tiene un amigo imaginario creo. -Le mintió Jackie, no le podía decir-.

_iré a hablar con el.

Caminó hasta su hijo, pero antes de acercarse más a el, Steven la detuvo.

_Papá no quiere que te acerques a mi. -Ni la miró-.

Jackie quedó mas aterrorizada de lo que ya estaba, y Ana estaba peor, no pudo creer lo que había escuchado. Tuvo que escucharlo dos veces para estar segura.

_¿Que dijiste? -Ana se acerco, pero Steven la detuvo-.

_No quiere que me hagas daño, así como se lo hiciste a el. ¡TE ODIO! -Steven empujo a su mamá y lo mismo hizo con Jackie, las empujo hasta que se vallan de su habitación. Luego cerró la puerta-.

Fueron hasta el primer piso, para eso a Jackie ya se le había pasado el hambre. Nadie dijo nada, Jackie fue a su sala y estuvo viendo televisión hasta que sea la hora de que se valla. Y Ana se quedo en su habitación llorando por lo antes sucedido.

Eran las siete de la noche cuando Miranda llamó a Jackie, diciéndole que todo esta listo y que venga rápido, antes de que enloquezca y se tome todo el alcohol, hablaba enserio.
Jackie subió a su habitación y tomo la maleta que estaba en su puerta, cerró la puerta con llave y bajó.

_¡Mamá, por favor baja! -Jackie estaba parada en su sala, lista para la despedida-.

_¿Ya te vas? -Camino hasta su hija y le dio un abrazo-.

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora