Capitulo 21

91 7 0
                                    

Noa y Miranda quedaron en verse en la cafetería de la plaza, al parecer el tenia que decirle algo muy importante.

_Hola Miranda ¿Como has estado? -Dijo Noa, invitando a Miranda a sentarse-.

_Pues, no muy bien, extraño a Jackie. Me sorprendió que me invitaras, te escuche nervioso cuando me llamaste.

_Te quiero hablar de Jackie -Dijo Noa-.

_¿Que pasa con ella? ¿Sabes algo? ¿Su mamá te contó algo? -Miranda presionaba a Noa a contestar-.

_No, jajaja, no es nada de eso. Es solo que he tenido un par de sueños donde ella aparece. -Dijo Noa pensativo-.

_¿Sueños? No me digas que tu también. - Lo miro preocupada-.

_¿Yo también? ¿A que te refieres?

_No nada, continua. -Miranda sabia que había hablado mas de la cuenta-.

_La he soñado pidiéndome ayuda, pero todo es borroso, pero se que es ella, no se como interpretarlo. -Le dijo Noa, esperando que Miranda entendiera-.

_Por que no me dices de una vez que la extrañas. -Dijo Miranda, haciendo que Noa se sonrojara-.

_¡Esto es enserio! No es broma Miranda -Noa se habia alterado- Tienes que creerme, no estoy jugando.

_Noa, solo fue un sueño, ah de ser por que la extrañas, solo eso, relájate. -Tal vez Miranda tenia razón, o tal vez no-.

_¿Entonces no me crees de que Jackie nos necesita? -Dijo Noa enfadado-.

_No es que no te crea Noa, eso solo que creo que sueñas eso porque la extrañas, solo eso. -Dijo Miranda-.

_Ire a casa de Jackie, talvez su mamá me pueda decir donde esta. -Dijo Noa mientras se levantaba de la silla-.

_No, no vallas a su casa, la mamá de Jackie no sabe a donde se fue. Jackie no quiso decirle nada. -Dijo Miranda tambien levantandose de la silla- Yo se donde esta Jackie, pero no se como llegar.

_¿Entonces a quien le puedo pedir ayuda? -Dijo Noa pensativo-.

_Mmm, creo que el profesor Friechman te puede ayudar, el sabe más sobre eso. -Miranda salió de la cafeteria-.

...

Ambos salieron y caminaron hasta el instituto con la suerte de encontrar al profesor Friecham. Esperaban que el los pudiera ayudar con el paradero de Jackie, pero Friechman no iba a acceder facilmente.

Llegaron al instituto y subieron hasta el salón donde se encontraba Friechman, cuando entraron, Noa y Miranda lo encontraron en su laptop. Pero Friechman rápidamente al ver que se acercaron cerró el ordenador y lo metio en su cajón

...
_Que sorpresa jovenes. -Dijo el profesor Friechman-.

_Hola profesor. -Dijo Noa, muy rápido, ya que queria las respuestas de una vez-.

_¿A que debo su visita muchachos? -Friechman no entendia el porque ellos estaban ahí-. Me interrumpieron en un momento importante.

_Queremos saber donde esta Jackie. -Habló Noa-.

_¿Jackie? ¿Jackeline Stalyn? -Friechman miro fijamente a sus alumnos-. ¿Qué les hace creer que se donde está?

_Usted habló de un centro que se encarga de tratar los transtornos al dormir en una clase. -Esta vez hablo Miranda-. Jackie esta ahi, pero Noa y yo no sabemos donde queda, queremos ir a visitarla.

Noa no entendia nada, Jackie no le habia contado sobre eso, bueno. Ninguna de sus amigas.

_¿Cómo sabes que Jackeline esta ahí? -Dijo Friechman-.

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora