Capitulo 15

93 12 1
                                    

Son las diez de la mañana y Jackie sigue durmiendo, por el momento no tiene muchas ganas de levantarse, a pesar de que el sol ha salido y sus rayos apuntan directamente a su cara. Ana toca la puerta del dormitorio, la llama para que baje y desayune. Se levanta de su cama, se ducha, y en la ducha prende un cigarrillo, como si eso fuera la primera comida del día. Se cambia de ropa y ni siquiera se da cuenta de que Miranda no esta.

_Al fin decidiste bajar ¿Tuviste una buena noche? -Ana le esta sirviendo jugo a Steven-.

_Un poco caluroso creo. -Se sienta, agarra lo primero que encuentra y se lo mete a la boca-.

_Miranda se fue temprano, dijo que tenia cosas que hacer.

_Ya te iba a preguntar por ella, me parecía extraño que no este aquí. -Jackie se da unos masajes en el cuello, y se acuerda de ese sueño-.

Casi se cae de la silla cuando vienen a su cabeza esas sádicas imágenes. Ana se da cuenta y camina hasta su hija.

_¿Estas bien Jackie? -Ana pasa su mano por la frente de su hija-.

_Si, me queme con el café que hiciste. -Jackie le sonríe-.

_Si tu lo dices. -Dijo Ana- Miranda dijo que ayer te estabas moviendo mucho y empezaste a sudar-.

_¿Eso dijo? Si, la verdad tenia mucho calor. -Jackie termina su desayuno y se lava las manos-.

Se sienta un rato en su sillón y empieza a recordar mientras se toca el cuello. Las imágenes son tan reales. A Jackie cada vez le da mas ganas de irse, y encontrar la paz que necesita en la CES.

_Mamá, voy a salir. -Dice Jackie desde su sala-.

_¿Vas a ver a Miranda?

-Se lo piensa por un momento- Si, iré a verla un rato, vuelvo en la tarde, cenare fuera.

Sale inmediatamente de su casa, camina por su calle hasta el paradero de buses. Enciende un cigarrillo, que seria su fiel acompañante hasta que llegara. Espera por unos quince minutos el bus, mientras mas espera, mas se pone a pensar de que debería conseguir un empleo y ganar su propio dinero para un auto. Sube al bus y se dirige hasta la casa de su profesor. Ayer lo llamo y le dijo que iría a su casa para saber mas sobre el instituto.

Friechman esperaba ansioso la visita de su estudiante. Sabia que esta visita no era solo para conocer las instalaciones. Sabia que su estudiante pasaba por esos sueños, si no, entonces para que estaría yendo a su casa.
                         
                           Friechman llevaba una doble vida. Profesor de historia del arte y el maldito Director de la CES. Y La única que lo sabia era su asistente Ross.

Jackie llega hasta la casa de su profesor, es un hombre solo, así que no habrá que molestarse para saludar a otras personas. Friechman la recibe con una gran sonrisa y la invita a sentarse.

_Hola Jackie, tu llamada fue una sorpresa, ya que ningún alumno viene a visitarme. -Habla acomodándose en su sofá-.

_Entonces debo ser la primera. -Jackie toma un vaso de té que estaba en una mesita-.

_Y como te va con lo del arte, eres una gran artista, supongo que no tienes problemas. -Friechman sonreía, pero era por que ya no sabia que mas decirle-.

_Me va bien, creo que es una buena carrera la que elegí. -Se tomó todo el té-.

Ambos se quedan callados, es un silencio incomodo, y miradas que vienen y van. Friechman empieza a aburrirse y piensa que Jackie solo vino para hacerle perder el tiempo.

_Bueno, creo que es un poco tarde para mi, debo salir a.....

_¡Necesito ayuda profesor! -Dijo Jackie interrumpiéndolo-.

A Friechman se le abrieron los ojos cuando escucho a Jackie, así que inmediatamente volvió a su asiento.

_¿Ayuda? ¿Qué tipo de ayuda? -Friechman tiene una sospecha de lo que podría ser-.

_Usted hablo en la clase de que una alumna se suicido por unos sueños que no la dejaban tranquila. Mire, me pasa algo parecido, eh tenido pesadillas horribles en estos años. Y ya no se que hacer. -Jackie llora, necesita ayuda pronto, pero esta no será la solución-.

_Por favor no te alteres. -Le alcanza un pañuelo para que se seque las lagrimas- ¿Puedes contarme que tipos de pesadillas tienes?

Jackie empieza contándole las primeras pesadillas que tenia. Nada fuera de lo normal, soñaba que se le caían los dientes, que la perseguían perros, veía ratas saliendo por todos lados, etc. Nada tan grave como las pesadillas de ahora. Friechman escucha atentamente a Jackie, le encanta lo que le cuenta, de una manera perversa pero le encanta.

_Investigue la página que nos dio, y creo que ahí me pueden ayudar, pero quería saber si usted sabia algo mas de esa institución. -Dijo Jackie-.

_Me has sorprendido con lo que me has contado, no creí que esto les pasara a varias personas. -Miente-. Pero si, la CES tiene muchos pacientes que pasa por lo mismo que tu, si has averiguado. La CES trata problemas de insomnio, sueños pesados, bueno esas cosas. Pero se encarga especialmente en estas dos: Parálisis del sueño y terror nocturno. -Friechman quería convencer a Jackie de que internarse en ese lugar seria la mejor idea-.

_¿Como sabe usted tanto de ese lugar? -Es una buena pregunta-.

_Tengo un amigo que trabaja ahí. -Sonríe-. Es una pena lo que pasa en ese lugar, por lo que me cuenta mi amigo. -Pensó rápido, una gran mentira-.

_Ah, claro. Que puedo hacer profesor, ya no se que hacer, trato de estar despierta pero es inútil. Si lo hago, me duermo más y si duermo más tengo más pesadillas. -Jackie quería una respuesta, quería la mejor solución-.

_Creo que es una buena idea, yo puedo llamar a mi amigo y decirle que una paciente va a ir. -Friechman saca su celular y finge marcar un número-.

_Estoy segura de que ahí me pueden ayudar. -Miraba al piso mientras hablaba, Jackie lo había decidido ya-.

Friechman también fingía de que hablaba con alguien.

_Ya esta todo listo, le dije a mi amigo que eras una alumna mía y ya tienes un cuarto reservado. -Friechman estaba muy emocionado-. Puedes ir cualquier día de esta semana.

_Gracias, ya tengo mis maletas listas, iré el lunes, martes o miércoles. -No había marcha atrás, Jackie iría a ese centro. Donde buscara la paz que tanto le hacia falta-.

Se despide de su profesor y se dirige a casa, Friechman la mira desde su puerta y sonríe malicioso. Tiene una nueva paciente para seguir con ese fatal  experimento.

                       Jackie llega a casa, esta cansada y sube a su habitación. Llama a Miranda y le pregunta si todo esta listo para su fiesta de mañana. Tendrá un día muy agitado al día siguiente, descansa. La fiesta de mañana....

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora