El departamento estaba patas arriba, las sillas y las pequeñas mesas por un lado y los muebles por otro. Las botellas de licor estaban rotas y condones inflados pegados en el techo. Parecia mas un prostíbulo destrozado que el depa de una señorita.
_¡Jackie, a que hora piensas despertar! -Gritó Miranda desde su sala-.
Sentía que la cabeza le explotaría, estaba hecha un desastre. Se levantó y se fue al baño. Los ojos los tenia rojos como si estuviera drogada y el pelo hecho un lío. Abrió las ventanas, pero se aparto de inmediato cuando el brillo del sol le choco en la cara. No sabia el día no la hora que era. Tampoco se acordaba de lo que soñó, pero si sabia algo. Hoy dejaría la ciudad para internarse en la CES
_Al fin, ¿Sabes la hora que es mujer? -Miranda le dio una taza con café-.
_La verdad no.
Jackie se sentó y empezó a retirar todo lo que estaba en la mesa, de tan solo ver el departamento, hacia que le doliera la cabeza.
_Pues son las dos de la tarde floja. ¿A que hora tenias que irte?
_¡¡¿Las dos?!! -Miro el reloj y se cubrió la cara- Tengo que llamar al instituto.
_¿Por que? Creí que irías, te inscribías y ya esta. -Miranda puso los ojos en blanco-.
_Yo también creí eso, pero el profesor Friechman me dijo que tenia que llamar primero para confirmar que iría o algo así. Suena tonto pero así es. -Ahora Jackie se daba cuenta que de verdad sonaba tonto-.
Miranda puso la cara de póker.
_Bueno tu sabrás. -Y siguió tomando su café-.
Jackie marco al número del amigo del profesor Friechman.
_Hola, habla Jackie Stalyn. Creo que el Sr. Friechman le dijo que iría y que ya tenían una habitación para mi.
_Buenas tardes señorita Stalyn. Exacto, el señor Friechman me informo que vendría. La estamos esperando. -La voz era la de un joven, Jackie le calculaba unos veintidós años-.
_Llame para informar que estaré llegando a las ocho o nueve de la noche. -Dijo Jackie-.
_Esta bien señorita, acá la esperamos.
_Gracias. -Y colgó el teléfono-.
...
_Director Friechman, llamó. Esta en camino.
_Excelente, ya sabes lo que harás. Una nueva paciente. -Hizo una sonrisa malévola-.
...
_:Y que te dijeron?
_Que me esperan. -Jackie sonrío por su respuesta-. Voy a ducharme, por que tengo que salir ahora para llegar a tiempo.
_No puedo creer que mi mejor amiga me abandone hoy. -Fingió que se secaba las lagrimas-.
_Oww' pequeña estúpida. No me iré por siempre. -Le dio un abrazo y un beso en la frente-.
_Que cruel eres conmigo.
Jackie entro al dormitorio
prendió un cigarrillo y abrió el grifo de la ducha. Era increíble la habilidad que tenia de ducharse sin que se apague el cigarro._¿Oye mujer ya vas a terminar? Alguien vino a verte. -Miranda le hablaba desde la sala, mientras le decía a su invitado que se sentara-.
Jackie pensó que quizá sea el chico que conoció en la fiesta y que venia para despedirse o para que le explique lo sucedido. Sea cual sea la razón no quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
HorrorJackie Stalyn es una joven estudiante de artes que hace unos años empezó a tener pesadillas terribles, haciendo que con el pasar del tiempo fueran mas realistas. Todo esto comenzó tras la muerte de su padre, ella tratara de saber el porque de los su...