Capitulo 14

110 11 4
                                    

Eran las dos de la mañana cuando Jackie y Miranda se quedaron dormidas. Después de comer y mirar videos desde el ordenador. Jackie se movía mientras dormía, Miranda estaba a su lado, tratando de acomodarse para que pueda dormir mejor.

.....

Jackie se encuentra en un campo muy grande. Colinas y montañas. Jackie camina hasta que llega a un pueblo. Casitas y una plaza en el centro, muchas personas están alrededor de lo que parece es un caballo. Al menos Jackie logra verlo.

Jackie camina hasta ese grupo de personas. Y uno de ellos le habla.

_¡Hola! te estábamos esperando. -La persona que le habla esta vestido con traje y corbata-.

_¿A mi? -Jackie no entiende-.

_Por supuesto señorita. Por favor acércate.

Jackie camina hasta donde esta el caballo. Mientras mas se acerca, Jackie se da cuenta de que es una Yegua. La observa detenidamente, en una criatura hermosa. Jackie observa al animal, pero todas las personas la miran a ella. Se siente un poco intimidada, entonces retrocede.

_Oye ¿Ya te vas? -El mismo hombre le habla. Tiene una sonrisa maliciosa-.

_Mmmm.... Si, lo siento, pero ya es un poco tarde. -Jackie sonríe nerviosa, es difícil sentirse cómoda, cuando todas las miradas se centran en ti-.

_¡TU NO IRAS A NINGUN LADO! -Grita y les da ordenes a un grupo de jóvenes que están cerca de el- ¡DETENGANLA!-.

Inmediatamente los jóvenes atrapan a Jackie, la sostienen de los brazos, otros de las piernas, y el ultimo la tiene de la cadera. Empiezan a tocarla por todos lados. Juegan con sus senos, la besan en todas las partes de su cuerpo. Parecen animales, unas personas sucias piensa Jackie. Toda la multitud se ríe viendo aquel espectáculo, mientras Jackie, lo único que hace es llorar.

Terminan de jugar con ella y la ponen de rodillas.

_¡Oh! Mi querida Jackie. No puedes irte, aun no termina mi show. -El hombre chasquea los dedos. Cuando lo hace, desde la multitud aparece un hombre alto y fornido. Que lleva consigo un hacha enorme-.

Jackie grita de desesperación , teme lo peor. Y lo peor llega. El hombre con el hacha se acerca y la sostiene de la cabeza, la mira a los ojos y le sonríe. El hombre alza la mano con la que sostiene el hacha, y con un movimiento rápido y un corte tajante, la cabeza de Jackie sale volando. Su cabeza decapitada rueda y rueda. Hasta que se detiene en las patas de la Yegua. Asombrosamente, Jackie sigue con vida, y peor aún, siente el dolor del corte. Le arde, le arde mucho. Grita al ver su cuerpo que yace en el suelo, bañado en sangre.
Trata de voltear la mirada, y ve al hombre con traje que les da otra orden al grupo de jóvenes.

_Ahora, hagan lo mismo con esa puta Yegua. -El hombre retrocede hasta la multitud, hasta convertirse en un espectador mas-.

Los jóvenes agarran al animal para que no salga corriendo. El hombre con el hacha se acerca al animal. Y le hace lo mismo que le hizo a Jackie. La cabeza del animal sale volando y la sangre salpica desde el cuello de la Yegua. Asombrosamente, el cuerpo sigue de pie. Y se ve el latir del corazón que por poco parece que se va a salir del pecho. Pero la cabeza inmediatamente cierra los ojos.

Jackie grita más y más, no solo de dolor, si no también por ver el atroz acto de crueldad. La multitud que aun seguía riendo, por fin guarda silencio. Dejan de reír, pero inmediatamente empiezan a aplaudir cuando el hombre que sostenía el hacha se acerca a la cabeza decapitada de Jackie. Esta vez, en vez de tener el hacha, lleva en sus manos, una aguja enorme y alambres de púa. Toma la cabeza de Jackie y atraviesa la piel de su cuello con la aguja. Camina hasta la Yegua y hace lo mismo. El enorme hombre comienza a cocer la cabeza de Jackie en el cuerpo del animal, las personas que están ahí, observan y se ríen a carcajadas de lo que pasa. Jackie grita, llora, no puede hacer nada, se siente impotente. Y lo peor es que sus gritos ahora no oyen.

No escucha ni sus propios gritos. El hombre por fin termina de cocer su cabeza. Al terminar, Jackie se pone de pie con el cuerpo que ahora tiene, se pone de pie por unos segundos, pero luego se cae, intenta una vez mas, pero ocurre lo mismo. Mientras la multitud se ríe, ya que le parece gracioso aquel show. Por fin logra mantenerse de pie, camina, buscando ayuda, pero es inútil, ya que nadie escucha su voz. Piensa en todo lo que esta pasando, se repite que esto es un sueño, pero el dolor es real. ¿Es más fuerte el poder de la imaginación? Jackie por fin sabe que si es cierto.

Una pesadilla tremenda es la que esta viviendo nuestra protagonista.

Jackie gira su cuerpo, buscando al hombre que dio las ordenes, no lo encuentra. En lugar de eso, ve a otro personaje. Tiene que verlo dos veces para darse cuenta de que si lo esta imaginando, o si es real. La figura que Jackie mira tiene las enormes garras, la piel pegada a los huesos. ¿Es posible? Pues Jackie se ah dado cuenta que si.

La bestia mira fijamente a Jackie, esta riendo, es horrible ver esa sonrisa sádica, simplemente es de temer. Jackie pide auxilio una vez mas, sigue sin escucharse. Desde una colina, se acercan Ana y Steven, Jackie al fin siente un poco de tranquilidad, al ver a su madre y a su menor hermano acercarse a ella. O eso cree ella... Ana corre, pero no se dirige a Jackie, corre y toma la mano de la bestia. Lo mismo hace Steven. Ahora Jackie si que esta confundida. La bestia le dice algo a Ana en su oído, Jackie no logra entender que es lo que le dijo. Ana se acerca hasta su hija y le grita.

_¡¡¡¿Jackie, por que has hecho esto?!!! -Ana se toma de los pelos, girando la cabeza de un lado para otro-.

_¡No lo se mamá, por favor ayúdame, sácame de aquí! -Por fin Jackie se logra oír-.

_Ya no puedo hacer nada, tu no eres mi hija, eres un fenómeno. -Ana se da vuelta y se lleva a Steven, ambos regresan por el lugar de donde salieron-.

Jackie siente que todo esta perdido, y lo esta. Ya que la multitud que sigue con esa sonrisa en sus labios, se acerca hacia ella. Abren la boca como si quisieran morderla, pero antes de que alguien de un solo bocado.... Jackie despierta.


Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora