_No te creo nada Miranda, esta bien que no halla podido llamarte, pero no me puedes hacer este tipo de broma. -Decia Jackie-.
_No es ninguna broma mujer, es la verdad, creeme que yo tampoco lo pude creer, Noa estaba conmigo. Si no me crees puedes preguntarle a él. -Dijo Miranda un poco molesta-.
Miranda siguio explicandole con mas detalle lo que habia pasado aquel día, con cada palabra que decia Jackie menos lo creia, no podia ser ¿Porque su madre estaba actuando asi?
¿Estaba enferma? ¿Loca? ¿Que es lo que tenia? ... Jackie no lo sabia.
_¿Y cómo esta Steven? -Pregunto Jackie-.
_Se esta quedando en mi casa con mamá, no estoy en mi departamento, estoy en casa con ella ayudandola con Steven. -Dijo Miranda-.
_Gracias mujer, creo que lo mejor seria irme de aquí y estar con el. -Dijo Jackie muy preocupada-.
_¿Estas segura que puedes salir? Solo estas ahí una semana.
_Lo se Miranda pero explicando lo que pasó me dejaran salir.
_Esta bien, avisame si quieres que valla a recojerte. -Le respondio Miranda-.
_Gracias Miranda. -Jackie cortó la llamada-.
Se levanto de su cama y se quedo pensando, mirando al vacio. Estuvo caminando por su habitación, viendo las paredes y el piso extraño. Tenia ganas de fumar, no lo habia hecho hace dias, necesitaba embriagarse.
Extrañaba salir de fiesta con Miranda, emborracharse, conocer chicos, acostarse con ellos. Extrañaba todo eso. Mientras más pensaba en eso, más ganas tenia de irse de ahí. Ya ni siquiera pensaba en lo que le pasó a su mamá. Solo queria fiesta.
Además, ya no tenia pesadillas hace semanas. Pensó que ya no tenia sentido estar internada.
Salió de su habitación y se cruzó con la asistente Rose.
_Señorita Stalyn ¿Adonde va tan deprisa? -Dijo Ross-.
_Voy a hablar con el director, me voy a ir.
Ross no podia dejar que Jackie valla a hablar con Friechman, se daria cuenta de quien era. Además, Ross estaba confundida e hizo que espere.
_Señorita, usted sabe que no puede irse, le dijimos que puede recibir visitas, pero no puede abandonar las instalaciones. -Comentó Ross-.
_Lo que pasa, es que mi mamá se puso muy mal, esta grave y tengo que estar con ella. -Dijo Jackie-.
_No se puede ir, aún no termina su tratamiento.
_Ya estoy bien, ya no tengo pesadillas, no tengo porque estar aquí. -Dijo Jackie, alterada-.
Eso es lo que crees. -Pensó la asistente Ross-.
Ross dejo ir a Jackie, sacó un teléfono de su bolsillo y marcó al departamento de medicina.
_Alguién esta tratando de escapar y se esta dirigiendo cerca a donde están ¡Parenla!
Jackie estaba caminando muy tranquila. No se le pasaba nada por la cabeza, solo convencer al director de que tenia que irse de ahí, caminó junto al departamento de psicologia, cerca al comedor, hasta llegar al departamento de medicina. Lo que Jackie no sabia, era que dos enfermeros estaban esperandola.
Cuando Jackie estaba muy cerca de la puerta del lugar. Los dos enfermeros salieron sorprendiendola, la tomaron del brazo, pero Jackie se resistió. Luchó, pero no de miedo, si no de ira, que la tengan forcejeando le molesto mucho y mordió la mano de uno de los enfermeros, este la soltó y Jackie aprovecho el momento para correr y llegar a donde queria. Cuando una vez más, Jackie estaba cerca a la puerta del departamento de medicina, un hombre con una mascarilla médica sale y le inyecta un somnífero, Jackie vio sus ojos y por un momento sintio que ya los habia visto antes. El líquido hizo que Jackie se adormesca y se desmaye por un tiempo.
El hombre se quitó la mascarilla y preguntó qué es lo qué estaba pasando.
_La asistente Ross nos llamó y nos dijo que alguien queria escapar y se estaba acercando a nuestro departamento. Esta señorita se estaba acercando a su oficina. -El enfermero hablaba con mucho respeto, talvez contando más de lo necesario, pero a él, tenia que decirle todo-.
_Bien, gracias. -Sacó el télefono de su bolsillo y marcó-. Ross ¿Puedes venir? -Dijo el Director Friechman-.
La asistente Ross asistió de inmediato.
_¿Que pasó Ross? -Preguntó Friechman-.
_Director, la señorita Stalyn queria hablar con usted, quiere irse de aquí. -Contó Ross-.
_Pero nadie puede irse. -Se burló- Parece que tendremos que enseñarle que no es facil irse de esta institución- . Friechman vio directamente al cuerpo desmayado de Jackie, como si tuviera una horrible idea-.
Los ojos de Friechman reflejaban locura, locura de poder que aún no tenia, pero que esperaba tener despúes de terminar su experimento.
_¿Que piensa hacer? -Dijo Ross-.
_Pues, he estado controlando la situación de Jackie y me he dado cuenta de que no esta soñando. Lo cual me molesta. - Le respondio el director-. Hoy vamos a ponerla en la camara especial, vamos a darle un pequeño susto para que no se escape nunca.
A la asistente Ross le asustaba la idea, no solo porque estaba en contra de los experimentos, si no que tambien costaban vidas de personas que no tenian ni la más mínima idea de que internarse en la CES les costaria la muerte.
La camara especial de la cúal habló Friechman era más grande que las habitaciónes comúnes. Pero habia una pequeña diferencia. Todo el cuarto parecia hecho de espejos. Ya que podian hacer que las pesadillas pudieran salir, el director Friechman habia encontrado la forma de que aparescan a la fuerza, obligando a sus pacientes a soñar. Y eso estaba pensando hacer con Jackie.
Llevaron a Jackie en una camilla hasta la camara especial, ella seguia desmayada, la vistieron, y la dejaron hechada en la cama, seguido de eso, los enfermeros se fueron. Cuando ella desperto todavia no estaba consciente, veia borroso y sentia que la cabeza le daba vueltas. Friechman esperaba ansioso desde otra habitación, ver la abominación que hizo que su estudiante quisiera internarse por cuenta propia.
Un dolor fuerte de cabeza hizo que Jackie lanzara un gemido, habia comenzado el proceso de forzamiento del sueño, Jackie creía que estaba en la realidad, cuando de pronto, vio que el piso comenzo a formar un agujero enorme. Fue cuando pensó que estaba en una de sus pesadillas, Jackie gritó como nunca en su vida, gritos desgarradores de los más horribles que alguien pueda imaginar. A la asistente Ross se le hacia un nudo en la garganta, mientras que Friechman solo miraba asombrado, sentia que algo sumamente poderoso se acercaba.
Jackie seguia gritando, por momentos no sabia si estaba en la realidad o en el sueño, todo era confuso y borroso. Increiblemente, Friechman, mientras miraba lo que sucedia en la pantalla, se le perdia la imagen, aparecia y desaparecia.
Hubo un silencio en la habitación de Jackie y en la habitación de Friechman. Solo relatar esto me causa angustia e impotencia.Del agujero que habia en el piso emergio la bestia, de un salto que casi parecia que volaba. Jackie lo vio con terror que sintio que el corazón le exploto, se quedó muda, su piel se torno blanca como el yeso, los ojos se le agrandaron a tal punto que parecian salirse de sus orbitas, Jackie se estaba muriendo de terror. A la asistente Ross poco le faltó para que se desmayace, mientras que Friechman miraba asombrado a la criatura, casi parecia que se habia enamorado. Friechman sintio el poder en sus manos, poder que aún no tenia pero que esperaba tener.
Friechman solo aplaudió.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
HororJackie Stalyn es una joven estudiante de artes que hace unos años empezó a tener pesadillas terribles, haciendo que con el pasar del tiempo fueran mas realistas. Todo esto comenzó tras la muerte de su padre, ella tratara de saber el porque de los su...