Capitulo 28

40 1 2
                                    

Han pasado días y Ana no ha tenido ninguna pesadilla hasta el momento, casi todo se ha calmado en casa de la familia Stalyn, o al menos eso cree Ana.

Steven nuevamente dibuja cosas extrañas, mórbidos, difíciles de entender, como esas pinturas que nadie entiende pero que valen millones. Algunos dibujos son explícitos, y todos tienen relación con Jackie.
En algunos dibujos se ve a Jackie sentada y un hombre al frente de ella con una pinza sacandole los dientes, en otras está Jackie recostada en un mueble y otro hombre a su costado hechandole gotas de una botella que dice "Ácido" . Tal vez eso no sea lo horrible, lo horrible es ver el cuerpo de Jackie, como si Steven puediera sentir el dolor en sus dibujos y los retrata tal y como sería.

Una visita extraña e inusual ha llegado a los Stalyn hace 3 días, un hombre para ser exactos. Eran las dos de la tarde de un día soleado y tranquilo, no hay ruido en la calle, solo el sonido de las hojas chocar con el viento.

                   ¡Ding Dong!
Sonó el timbre en casa de los Stalyn.

                          .......

-Ya voy, espere un momento. -Ana estaba limpiando cuando llamaron a la puerta-.

Al abrir la puerta, el rostro de esa persona le resultó familiar, pero no le tomo importancia.

-Buenas tardes ¿Señora Stalyn?. -Preguntó el extraño-.

-¿Si?

-Un gústo, usted no sabe quien soy pero yo si se de usted. Soy el Dr. Friechman. -Le extendió la mano-.

-Creo que tiene razón, no lo conozco. -Aceptó el saludo-.

-Soy el Director de la CES, el lugar en el que su hija esta internada. Vengo a darle buenas noticias. -Le sonrió y sin pedir permiso entró a la casa-.

-¡Jackie! ¿Como está ella doctor? No sé donde queda ese lugar y no he podido verla. -Le hablaba Ana, con mucha pena-.

-No es necesario que valla a verla, para eso estoy aquí. Para decirle como está. -Sacó un folder de su maletín-. Sientese Sra.Stalyn-

Ana obedeció y se sentó al frente de Friechman.

-Dejeme decirle que Jackie ha progresado mucho desde la primera vez que llegó al instituto. La verdad me sorprende. -Mientrás hablaba, sacaba unas hojas y se las iba dando a Ana-.

En algunas de esas hojas estaba impreso el nombre de Jackie y habian fotos de imagenes de rayos x de su cabeza, indicando un supuesto avanze.

-Como puede ver Sra.Stalyn, el sentido común de Jackie está volviendo a la normalidad. -La miró con ojos inocentes-

Ana miraba las hojas y no entendía nada, aunque cada vez que Friechman le hablaba trataba de comprender un poco, pero aún asi, solo asintía.

-Entonces Dr.Friechtam, Jackie esta bien. -Le devolvio las hojas-.

-Quedese con ella Sra.Stalyn, vea su progreso y no es Friechtam, es Friechman. -Se levantó del asiento-.

Ana hizo lo mismo, no sabia si preguntar más sobre Jackie o dejarlo así. Después de todo, Ana pensó que Friechman no mentia.
Pero estaba equivocada. Todas esas hojas están alteradas, cada una de las palabras y los registros de los rayos X son falsos.
Friechman manda a que cambien cada hoja de cada paciente, visita las casa de sus pacientes, ganandose la confianza de los padres o apoderados para que crean que todo está bien, mientras sus hijos, primos, etc. Sufren en la CES.

Varios años atrás habia hecho lo mismo, tal vez era en los inicios de la CES, los primeros pacientes que felices se internaban con la ilución de calmar sus pesadillas. Friechman habia ido a casa de su primera paciente, Deblin Regan, tenia todos los documentos listos, las mismas mentiras que le dijo a Ana y los padres de Deblin le creian todo al simpático Dr.Friechman. Si tan solo supieran que Deblin Regan se suicido a las dos semanas de haberse internado.

Dulces SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora