Las amigas no podían concentrarse en la clase, después de lo que vieron en la videocámara, no pueden y quizá no puedan quitar esas imágenes de sus ojos.
*Esa misma mañana en el depa de Miranda.
Miranda corre hasta la videocámara, termina de correr la cinta y se sienta en su cama, Jackie la acompaña y ven juntas lo que paso la noche anterior.
El vídeo dura diez horas, de las cuales solo necesitan dos para darse cuenta de lo que Jackie estuvo haciendo. Al terminar la cinta, Miranda no puede creer lo que acababa de ver, Jackie no esta muy sorprendida. Es lo que le pasa muy seguido que ya perdió el sentido...
_Jackie ¿Como no te puedes acordar de esto? -Miranda hablaba con voz entrecortada, estaba muy preocupada por su amiga-
_N...no lo se mujer, no lo siento, es como si no pasara. -Jackie no puede explicar lo que sucede-.
_Pero estas temblando, incluso te levantaste ¿como es eso posible? y sin sentir nada... -Miranda veía una vez mas el vídeo, sin aun poder creer lo que ve-.
_¡No lo se Miranda, no lo se! no se que decirte. -Jackie estaba alterada y tenia ganas de llorar-.
Miranda, al ver la reacción de su mejor amiga, decidió dejar la conversación por terminada.
_Esta bien, lo siento, no quise presionarte. Mejor vamos a desayunar, llegaremos tarde al instituto, ya hablaremos de eso mas tarde. -Miranda aparentaba estar calmada, para ocultar su preocupación-.
_Lo siento mujer. -Jackie se sentía apenada- No te quise gritar. Discúlpame, mas tarde hablamos sobre eso. Vamos a comer, me muero de hambre.
Y con una sonrisa fingida, Jackie y su mejor amiga se fueron del departamento a desayunar.
...........
_Oigan chicas, despierten ¿Están aquí? -Decía Noa moviendo la mano en los rostros de las señoritas-.
_Si Noa. No dormimos muy bien anoche. -Miranda le hablaba con la mejor sonrisa que podía poner-.
_¿Acaso estuvieron tomando y no me invitaron?
_Jajaja, es una sonrisa sarcástica por si no te has dado cuenta. Somos mujeres y tenemos muchas cosas que contarnos. -Miranda le saco la lengua-.
Noa frunció el ceño y pregunto.
_¿Y que le pasa a Jackie?
Jackie tenia la mirada en blanco, seguía pensando en lo que estaba a punto de hacer, era una decisión importante, ya no había marcha atrás.
_Jackie ¿Otra vez estas ignorándome? -Miranda la codeaba para que despierte-.
_¿Que? No, no pasa nada, es solo que la película que vimos me dejo pensando. -Jackie miraba a Noa y Miranda sonriendo-.
_¿Película? creí que se desvelaron conversando. -Noa empezó a dudar de sus amigas-. ¿Me ocultan algo?
Jackie y Miranda se miraron por unos segundos, saben que no le pueden contar lo que sucede. Es un secreto de ellas dos.
_No pasa nada Noa. -Respondió Jackie- Cosas de mujeres, no te podemos decir.
_Si ustedes lo dicen. -Noa se sentía excluido-.
_No te sientas mal, enserio no pasa nada. ¿Nos acompañas a almorzar? -Miranda le hablaba haciéndole ojitos para que se sienta mejor-.
Estaban en clase. Faltaban dos horas para que salgan a almorzar. Terminando la clase, el profesor se despidió de sus alumnos. Noa se despidió de algunos de sus amigos, la verdad no. Las únicas personas que estaban con el eran Jackie y Miranda. Los demás lo veían como un bicho raro.
_Vamos a ese restaurante, por lo que parece es bastante bueno. -Noa señalaba un restaurante al otro lado de la calle que se estaba empezando a llenar-.
_Pero hay mucha gente, se demoraran en atendernos. -Dijo Miranda sin muchas ganas-.
_Ahí esta bien, me muero de hambre, vamos antes de que se llene mas. -Jackie fue la primera en avanzar-.
El lugar era bastante amplio y muy cómodo, el olor que salía de la cocina era exquisito.
_Buenas tardes y bienvenidos al restaurante "Doble Rosa" ¿Ya saben que van a pedir? -El mesero no pasaba de sus dieciocho años, era muy joven y bastante amable-.
_Yo quiero una hamburguesa, y una Coca-Cola. Gracias. -Noa lo dijo mientras le entregaba la carta-.
_Una ensalada con y una limonada para mi. No tengo mucha hambre. -Hablo Miranda mirando a los ojos al guapo mesero-.
_Pollo frito, arroz y papas, helado y una Coca-Cola. -Al parecer Jackie estaba muriendo de hambre-.
Noa, Miranda y hasta el mesero se sorprendieron de lo que había pedido Jackie. ¿Cómo un cuerpecito puede comerse todo eso?
_Oye Jackie ¿Segura que comerás todo eso?
Jackie frunció el ceño y asintió con la cabeza
_Si eso es todo, entonces me retiro, en un momento vuelvo con su orden. -El mesero se retiro hasta la cocina-.
_No me miren así, tengo hambre, es solo eso. -Jackeline jugaba con su pelo como una niñita-.
_Si tu lo dices. -Miranda ignoro lo que había pedido su amiga-.
Después de veinte minutos, llego el mesero con sus pedidos.
Espero que te lo comas todo, no puedes desperdiciar tanta comida. -Decía Noa mientras le daba un mordico a su hamburguesa-
_No te preocupes por eso, me lo acabare todito. -Y lo cumplió, Jackie se termino toda la comida, nadie se explicaba donde entraba todo eso-.
Hablaron por una hora recordando anécdotas del instituto, se reían, era bueno para todos. Se quedaron en silencio por unos minutos, hasta que Jackeline rompió el silencio...
_Voy a hacer un viaje afuera de la ciudad, dejare el instituto unos meses. Creo que necesito un tiempo para mi sola. -Jackie sabia que sus amigos la atacarían con preguntas-.
Noa y Miranda se miraron entre si confundidos.
_¿De que estas hablando mujer? -Miranda no se tomaba enserio lo que le dijo su amiga-.
_¿Como que te vas a ir? ¿Hablas enserio? -A Noa se le partió el corazón-.
_No les puedo decir ahora el porque me voy, les contare otro día. -Jackie se sentía mal, pero ya estaba decidido-.
_¿Enserio mujer? No te puedo creer, no me puedes dejar sola. -Miranda tenia ganas de llorar, su mejor amiga se va, y no sabe a donde-.
_Lo siento Miranda, luego les contare, ahora no puedo hacerlo. -Jackie trataba de calmar a su amiga-.
_Jackie ¿Pero porque te vas? ¿Por visita? ¿Trabajo? Cual es el motivo. -Noa no podía pensar que la persona de la que estaba enamorado abandone la ciudad-.
_Disculpa Noa, pero ya lo decidí.
_¿Y hace cuanto que lo hiciste? -Miranda estaba molesta con su amiga por no habérselo dicho antes-.
_Hace un día. -Jackie sabe que es muy poco tiempo para tomar una decisión , pero no había marcha atrás-.
_¿Es enserio? No me jodas mujer, no juegues conmigo. -Miranda empezó a enfadarse mas-.
Y así siguió el interrogatorio a nuestra protagonista. Miranda no podía creer lo que su amiga había dicho, y mucho menos que solo un día le costo tomar una decisión tan descabellada. Jackeline después de varios minutos de estar soportando preguntas, finalmente respondió. Y esta seria su ultima palabra.
_¡¡¡ME VOY A INTERNAR EN LA CES!!! ¡¿FELICES?!
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
HorrorJackie Stalyn es una joven estudiante de artes que hace unos años empezó a tener pesadillas terribles, haciendo que con el pasar del tiempo fueran mas realistas. Todo esto comenzó tras la muerte de su padre, ella tratara de saber el porque de los su...